13/9/09

Guiris


Empiezan a llegar guiris con acento. A mí el acento me la trae al fresco, pero eso del pelo rubio, los ojos azules, pues que quieres que te diga, que hemos crecido con las suecas de Alfredo Landa y las llevamos en la sangre, en la sangre que nos infla la polla.

Es temprano y ya tengo una en ese plan. Tiene pinta de haber salido de una feria cervecera en Munich, le faltan las trenzas y dos jarras en cada mano, por que alta, y pechugona ya es. Con esta va a ser necesario leerse el Kamasutra, por que habrá que currárselo. Uno no va a follarse a una rubia de estas como si estuviese con la novia de toda la vida. ¡Una mierda! Liarse con esta debe ser… como los videos porno que tenia “el Antoñito” pero en versión original. Por que a estas tías les irá lo mismo ¿No? Así que uno se esmera, intenta leerse a la carrera lo que venga en internet, y cuando la rubia llega por fin al mostrador de información sabiendo que tienes que hacer lo impensable para satisfacerlas, lo único que le dices es:

- Información Turística en frente. ¡Hala! Que te diviertas degenerada.


2 comentarios:

  1. Juas
    ...ponga una rubia en su vida

    ResponderEliminar
  2. Y por qué te lo intentas currar con una de verdad? A caso las morenas de pata negra no merecen que se las curren? No caigas en la tentación de son mejores, mas fogosas, e insaciables, las que van con piel de coredero siempre suelen dar mas juego.
    Viva el producto nacional!!!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?