27/2/22

Peinado de boda.

 

Papá siempre tuvo razón. A fin de cuentas aquella era su casa como le gustaba recordarnos, así que aquellas notas tan buenas que me permitían ir a la facultad se quedaron en la caja de la costura de aquel taller al que iba a regañadientes pero que me enseñó a coser. Tanto mis hermanas como yo estábamos destinadas a ser la mujer perfecta. Mientras mis hermanos tenían manga ancha nosotras aprendimos a bordar, a cocinar, a llevar una casa con el pelo largo precioso pero recogido que era como le gustaba a papá. 

Hoy, el día de mi boda, se que siempre tuvo razón. Quizá por eso, por que es el último día que estaré en su casa cuando ha llegado la peluquera para arreglarme el peinado lo tenía tan claro.

- A lo garçon. Me cortas el pelo a lo garçon. 




3 comentarios:

  1. Si te dijera cómo me corto yo el pelo...Si te dijera que mi hermano es mi barbero sin saber pelar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llevamos las misma hechura capilar. Lo comprendo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?