4/10/21

Hoy?

 Quizá hoy es un buen día para morir. 

Después de un fin de semana donde te has dado cuenta que los límites están a la vuelta de la esquina. Que el cuerpo te factura, y cobra, cualquier exceso, pero aún te los permite.  Que la familia está siempre rondando y, aunque a veces pueda parecer un fastidio, es lo mejor que hay. Que crece y te reflejan tus tonterías de antes, las que tenías tú. (Las que sigues manteniendo tú.)

Hoy es un día para recordar, otra gente, otros tiempos, no mejores, solo otros. Quizá hoy sería un buen día para morir y reunirse con aquellos que se echan de menos. O celebrar que aún queda mucho por hacer. Que hay ganas. Que estamos en la edad, eso si, con mejor organización. 

Quizá hoy es un buen día para morir. 

Pero... mejor mañana. 

4 comentarios:

  1. Sí, mejor mañana... o pasado mañana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay días buenos para morir. Esos en los que has disfrutado, que lo tienes todo dispuesto, que no dejas casi nada importante en el tintero. Hay días así, y a mi me gustaría que fuese uno de esos los que me pillase la parca. No digo que me encantaría morirme, para nada. Yo disfruto mucho la vida, pero también reconozco que me da mucho miedo que no sepa elegir la hora de llegar. Y mucho mas que se quede conmigo durante meses, años, sin atreverse a cortar el hilo para llevarme con ella.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?