5/4/20

Se nos ha ido de las manos.

- Se nos ha ido de la manos Gaby. - Le dice Dios a un tipo forzudo con alas gigantes. - Esto era para unos días allí en China que ni creen en mi ni respetan a los que que como tú les llevan facilitando la vida. De vez en cuando un susto viene bien que me recen un poco, que sepan quien manda. Pero tengo que reconocer que se me ha ido de las manos. ¡Con lo que me gustan esas figuritas que sacan en Andalucía! Con sus flores, sus movimientos graciosos en la cajita. ¡Oye, y lo bien que huele por la calles con los naranjos! Mucho mejor que el manzano. Que malos recuerdos me trae. 
- No sé Jefe... ¿Quiere que hagamos algo?
- Algo habrá que hacer por que si no... nos perdemos la feria también. 





Para Doctor Krapp. Que ya había pensado en el aburrimiento de Dios. 

8 comentarios:

  1. Esto se está yendo de las manos, los humanos que creían tenían todo controlado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "El hombre propone y Dios dispone" está muy al día.

      Eliminar
  2. Ojalá dios ande con mucha gana de feria y haga algo, porque a los humanos nos está costando.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por muchas ganas de feria que tenga Dios o la Virgen me da que la cuarentena va para largo. Incluso saliendo y empezando a hacer algo de vida social, vamos a tardar en volver a las rutinas.

      Eliminar
  3. Creo que sí, que se le ha ido un poco de las manos.

    ResponderEliminar
  4. Ea, a Dios le puede la vanidad y nosotros pagamos el pato. Y encima se lamenta porque no tiene procesiones! Pues a ver si se lo piensa mejor para la próxima, hombre ya con la soberbia! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero parece que se le olvida y lo hace cada cien años o así.

      Eliminar

¿Qué me dices?