4/5/19

Sábado noche.

Tengo a los Ketama en el barrio. Parte de la familia se ha ido a verlos. Por otro lado mi pareja está en otro concierto con unas amigas, o eso dice. Me iba a apuntar a ese concierto pero se les ha pasado llamarme. Las indirectas me cuesta pillarlas pero me parece que se lo montan mejor a su bola. Mi nene ha venido de cruces esta tarde y se ha puesto a jugar al Zelda, no se que versión, como si le fuese la vida en ello. Después de estar toda la mañana limpiando, fregando, poniendo lavadoras, y comprando me he quedado un rato de siesta muy a gusto en mi piso. Solo. Llevaba mucho tiempo sin quedarme solo en casa y lo he agradecido. Pero ahora... Me viene larga. ¿Qué coño hago yo un sábado por la noche sin nada pendiente? ¿Sin nada? ¡Joder la tarea de inglés! Así que he decidido ponerme un poco en serio con la asignatura y hasta la he acabado. ¡Un sábado! Estudiando inglés. Con cuarenta y seis años. 

¡Dios mío! ¿Por qué me dejas degenerar de esta manera?

Vaya... parece que acaba el concierto de Ketama... Lo mismo aún queda gente con ganas. habrá que ver. 

14 comentarios:

  1. Es fácil encontrar gente con ganas después de un concierto de Ketama. Eso sí, no vayas a proponer hacer tareas de inglés...

    No es degenerar, es volver a la adolescencia. ¿O no pasaste entonces algún que otro sábado noche estudiando?

    Degenerar lo justito, ¿eh?

    Besos divertidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno, pero tengo que reconocer que pocos. ¡He sido muy cafre!

      Eliminar
  2. ¿En serio hay gente que asiste a los conciertos de Ketama?

    Prefiero la tarea de inglés, sin pensarlo.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Acaban de empezar la gira. Con la de tiempo que llevaban sin juntarse es un lujazo. Pero como todo... para gustos los colores.

      Eliminar
  3. En mi caso aprovecharía el inglés para cuando llegasen cantarles acompañando palmas : no estamos locos que sabemos lo que queremos ....
    ( te lo pondría en anglosajón, pero a estas horas mi mente aún no ha despertado del todo ,como para volar hacia el norte )
    buena semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja, deja lo de el inglés que vaya disgusto me he llevado hoy en clase. ¡No hay manera! Lo anglosajón no me va.

      Eliminar
  4. Ketama son los padres. Yo también estuve un par de añitos (pasados los 40) liado con el puto inglés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan un montón, para esta gira creo que me los pierdo.
      Con el inglés tengo un problemón, me ha liado mi "partner" y me trae loco.

      Eliminar
  5. Cuando tengas 56 ya verás hasta donde se puede llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La degeneración es progresiva, a los 56 me veo dando vergüenza ajena. (La doy ya.)

      Eliminar
  6. tú no sabes bien cuánto agradecería yo pasar un día completamente sola!!!
    y ahora de patios.. uffffffff que jartura de gente
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! Si lo de estar solo lo he agradecido un montón, pero es que... se me hace largo.
      Muy chungo tus dos semanas próximas. No te las envidio. Yo este año he aprovechado muy bien las cruces pero los patios... creo que no voy a pisar ni uno, todo lo mas... las tabernas aledañas.

      Eliminar
  7. Ante un concierto de Ketama lo mejor es quedarse en casa, bien sea con la tarea de inglés o haciendo encaje de bolillos.
    Saludos

    ResponderEliminar

  8. A GREAT SPELL CASTER (DR.TAKUTA) THAT HELP
    ME GET MY EX HUSBAND BACK, AM SO HAPPY
    My name is LUCY SETHI from USA .I am here to
    give testimony on how I got my husband back.
    My husband left me for no reason 3 years ago.
    He moved in with another woman, I felt like
    killing myself, my life became very bitter and
    sorrowful. Then 1 day, a friend of mine told me
    about a great spell caster that is very good and,
    he said he gave him some lucky numbers that he
    played in a lottery and he won. I didn't believe it
    because I've worked with so many of them and it
    didn't work. He begged me further so I decided
    to try this great spell caster called DR TAKUTA. I
    still didn't believe. I used the spell he gave me
    and the next day I received a call from my
    darling husband Thomas last month. He
    apologized and came back to me. He even gave
    me 10,000USD as a means of compensating me.
    I'm very happy now. please i will advise you to contact him
    now and see for your self his Email is via____
    takutaspellalter@gmail.com or whatsapp him
    through the following contact on +27788634102


    Dr.TAKUTA also cures:
    1. HEPATITIS A,B,C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4.STROKE.
    5.AIDS HERBAL CURE, STDS and STI
    6. MARRIAGE COUNSELLING
    7.LOVE SPELL CASTING
    8.JOB PROMOTION SPELLS
    9.MARITAL PROBLEM
    10.MAGIC MONEY SPELLS

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?