14/2/19

Frustraciones presentes, pasadas y futuras.

Yo, a estas horas, ya debería haber dejado de escribir chorradas en este blog. Con algo de suerte hubieses acabado un libro medio decente y empezado otro. Quizá de micros, o de relatos, lo mismo hasta me hubiese dado uno para poesía. ¡Joder! Aunque sea de fotos que debería ser más fácil. Pero no, voy dejando pasar el tiempo. Voy imprimiendo textos que después no corrijo, o corrijo y corrijo una y otra vez y nunca me decido a acabar por cerrarlos. Creo que exceptuando uno que presenté a un concurso, fallido por su puesto, nunca he decidido recopilar la poesía que había por ahí. En algún lugar del piso se encuentran los relatos, por Sevilla anda otro de micros y en algún cajón (¡bah, que coño! Se perfectamente donde están) se encuentran las agendas y servilletas con morralla variada. 
¡Si! Yo a estas alturas ya debería haber publicado algo pero... ¿de que me iba a quejar entonces?

Y así sigo, escribiendo chorradas en el blog y frustrándome día si, día no. 

21 comentarios:

  1. Muchas veces he pensado lo mismo, y a lo más que he llegado ha sido a recopilar algunos textos en alguna carpeta del ordenador con intención de imprimirlos, corregirlos, ordenarlos, y darles forma de libro. Y ahí están las carpetas, cogiendo polvo cibernético en "Mis documentos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al menos tú te decistes en su día! Y aún no tienes los treinta (o por ahí, ¿no?)

      Eliminar
  2. Interesante como comentas y ves la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, unas veces mejor que otras pero para algo me sirvió suspender filosofía de tercero varios años.

      Eliminar
  3. Yo tengo la casa llena de libretas... porque lo reconozco, tengo una memoria nefasta y si lo dejo para después, después no me acuerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer intentaba recordar un libro, un libro prestado. Ni idea, no recordaba el autor, ni el nombre, solo recordaba de que iba que me gustó mucho y fue una lectura especial. Bueno pues después de buscar en el blog, a veces caen cosas de verdad, y en Google no hubo manera. No daba con él. Hasta que recordé que tengo la manía de apuntar los libros en la agenda. ¿De que año era aquella? Por fin la encontré con un montón de agendas mas. En el 2009 leí "El Anatomista". Me encanto por cierto. El caso es que es lo que te comentaba. No estas sola, somos muchos los que guardamos cuadernos y tonterías escritas por ahí.

      Eliminar
  4. Y eso de que te tengo despistado por twitter?? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre horarios y malos amores. Eres lo primero que leo al despertarme y me dejas disperso para un rato.

      Eliminar
  5. Yo tengo la gran suerte de que no tengo el menor interés en hacer un libro :D
    Pero te animo a que te pongas manos a la obra. Ya encontrarás otros motivos para quejarte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de las frustraciones es que se acoplan a cualquier cosa. Solo necesitas un mínimo de interés y desidia. Vale para un libro, una carrera, poner la lavadora...

      Eliminar
  6. tú sigue así. .. que vas bien, para que cambiar?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que con los cambios se aprende y últimamente necesitaría aprender algo nuevo. Claro que terminaré con algo que sea mas fácil.

      Eliminar
  7. No te frustres que en ese camino estamos todos... y todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que algunos ya llevamos un tiempo y va siendo hora de ponerse las pilas.

      Eliminar
  8. Siempre es posible encontrar nuevas excusas para seguir quejándonos.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, las frustraciones van y vienen y se acoplan a cualquier cosa. Y las quejas... lo mismo.

      Eliminar
  9. Me siento representada por este texto, salvo por un detalle: lo que escribimos (hablo de ti como de mí) no son chorradas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo tu blog. Lo que tú escribes no son chorradas. Lo que hay por aquí... bueno, ahí ya no lo tengo tan claro.

      Eliminar
  10. Bueno, el blog es una forma de publicar ¿no?

    ResponderEliminar

  11. I want to give a big thanks to a great spell caster commonly known as DR TAKUTA for the great spiritual prayers he did in my life by bringing my ex-lover back to me after many months of breakup and loneliness. With this, I am convinced that you are sent to this word to rescue people from heartbreaks and also to help us get the solution to every relationship problem. for those of you out there who have one relationship problem or the other why not contact DR TAKUTA. that is the best place you can solve all your problems, including a lack of jobs and promotions, binding and marriage spells, divorce and attraction spells, good luck and lotto spells, fertility, and pregnancy spells, and also the business success and customer increase, winning court cases and many more. contact him at takutaspellalter@gmail.com or contact mobile contact +27788634102

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?