24/12/18

Felices fiestas.

 "Que las musas te pillen trabajando." Decía el cabrón. Las musas, las pitonisas, mi hijo, mis hermanas, los amigos, el tipo de Amazon, a mi me pilla trabajando todo el mundo en estos días. ¡Una mierda! Pero... ¿qué le vamos a hacer? Después quiero comer todos los días, o al menos beber, y salir, y vestirme y hacer todas esas cosas que hace la gente normal cuando tiene tiempo para lo que de verdad le gusta. El caso es que en estos días estoy algo liadillo, lo que no quita que le tenga ganas a este día. A celebrar la Nochebuena como se merece, a festejar la Navidad, y todo lo que se ponga por delante. ¡Habrá cosa mas bonita que celebrar un nacimiento! (Sobre todo ahora que tienes todas las opciones para no tenerlo, desde prevención, hasta píldora del día después o el aborto en última instancia. ¡Vamos que el que lo tiene es por que quiere! Así que... A celebrarlo.)

Bueno, el caso es que lo que quería es felicitaros para estos días. Navidad, Año nuevo, Reyes (por si se me pasa mas tiempo), las fiestas en general. Ya las celebréis como cristianos, musulmanes, o ateos confesos. Que os vaya bien. Que las risas sean la tónica en estos días y... si hay por ahí algún asunto chungo, que no sea como esas malas borracheras que te hacen aborrecer un licor en concreto. Al fin y al cabo tú eres el responsable de como tomarte las cosas. 
Que os vaya bien. 


¡¡Felices Fiestas!!


1 comentario:

  1. Pues, ¿sabes?, me agrada ver que te gusta celebrar la Navidad (o estarías hablando de nochevieja?). Yo hasta ahora he logrado aceptar estas fechas con bastante paz, y bastante dignidad también.

    El texto, muy bueno y el inicio me parece genial.

    Felices fiestas, Bubo
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?