3/5/18

Nos movemos.

ETA se disuelve, o se diluye, o se evapora o evanece... Y yo quiero pensar que es algo así como lo que hace Walter White con el ácido fluorhídrico...
Pero no caerá esa breva.



P.D. Que dicen que ha sido mérito de la policía, la guardia civil, la fiscalía y  los jueces. Que dicen que la fuerza de la constitución los ha quebrado. Que dicen... Pero de verdad, quién se ha cargado ETA, ha sido Diego San José y Borja Cobeaga con su película "Fe de etarras". Por que cuando somos capaces de escribir y de reír de algo que nos ha dado tanto miedo... Lo tenemos superado. 

14 comentarios:

  1. hace tiempo que la tengo para ver...

    ResponderEliminar
  2. Una de mis preferidas. Espero que le guste.

    ResponderEliminar
  3. A mí la peli me pareció triste, no sé muy bien por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por que el tema no es para reirse. Y el mérito es que lo consugan.

      Eliminar
  4. La risa soluciona casi todos los problemas.

    Casi. Porque por más que queramos reírnos de la muerte, ella siempre llega.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le digo yo que es fácil reirse de la muerte. Lo que no podremos hacer es reirnos una vez muertos, pero antes...

      Eliminar
  5. Fue un veneno de larga duración, empezó con Vaya semanita, el programa y tuvo sus secuelas con 8 apellidos vascos, Fe de erratas of course y Negociador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tocaba que no solo los andaluces fuesemos los graciosos.

      Eliminar
  6. los primeros que hicieron parodias de ello, fue el programa de humor " vaya semanita de la ETB"
    A veces pareciese que alguien quisiera que no se disolvieran y siguieran matando......
    Para llorar o reir..?
    Una entrada valiente signorina
    Un piacere
    S

    ResponderEliminar
  7. Muy fan de los programas de humor de ETB y de los actores que han salido y salen de ahí.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?