10/7/17

Lunes 10/07/2017.

Dice que lleva llamando desde hace mas de media hora. Que se ha desgañitado en la puerta y nos hemos olvidado de él. 
Tiene razón. Mi hijo no lo ha escuchado y si lo ha hecho no ha prestado atención. Y yo no quería desperdiciar un ratito en la cama comentando con él el cuarto encierro. Ha tenido que esperar pero ya está en casa. Ha entrado encabronado y peor se ha puesto cuando no le he hecho caso. Me he preparado un café y está refunfuñando en el sofá Esperando que termine de escribir, señalándome su presencia continua. Esperando que cierre el ordenador para plantarse en mitad del salón e imponerse para desde ese momento, para recordarme quien es y que no voy a poder librarme de él en todo el día. 

El Lunes, ha llegado. 

4 comentarios:

  1. Maldito lunes, y que no se retrasa el muy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy si se ha retrasado pero ha llegado fuerte. Hasta la noche seguía encabronado conmigo.

      Eliminar
  2. bueno, cuanto antes llegue, antes de ira

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?