26/6/16

Rayden.

Yo soy de los que aman sin poseer,
de los que entienden que el amor
es sinónimo de poesía. 

David Martínez Álvarez.
TerminAmos
y otros poemas.


9 comentarios:

  1. te felicito es muy dificil cuando se ama no tener celos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan difícil. Es solo cuestión de dar con las personas adecuadas, con los libros acertados, con ser coherente con una actitud.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tengo que reconocer que la teoría siempre simplifica las cosas. Aunque yo, de momento he tenido suerte, he podido llevarlas a la práctica sin necesidad de muchos daños.

      Eliminar
  3. no lo veo nada claro... preferiría no amar directamente..... estoy hasta el jigo de eso que llaman amor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me divorcié recuerdo que le dije a un amigo que estuviese pendiente de que no fuese a enamorarme ni una vez mas. Por su puesto no lo hizo. Así que luego me ha vuelto a pasar tres veces. Es una sensación genial y aunque después es una mierda, (ahora mismo ni siquiera tengo claro en que proceso estoy) hay que reconocer que el amor es la hostia.

      (Y te estoy hablando del amor a una pareja, el que es sexual, el de fregar los platos los dos juntos. Por que si empiezo con el amor a los nenes, a la familia, a los amigos... Entonces lo tengo todo ganado. Y me tendrías que admitir que estoy en lo cierto. Que eso de "preferiría no amar directamente" ha sido una chorrada que te ha salido.)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¿Siii? Yo tengo libros de poesía, la disfruto en cosas que nada tienen que ver con las letras o la música pero no tengo la sensación de "poseer", ni remotamente la poesía.

      Eliminar
    2. ¿Siii? Yo tengo libros de poesía, la disfruto en cosas que nada tienen que ver con las letras o la música pero no tengo la sensación de "poseer", ni remotamente la poesía.

      Eliminar

¿Qué me dices?