7/5/16

Yo quería.

Yo quería darle mi vida entera
con una hipoteca a plazos
con caricias y arrumacos
bajo sábanas de franela.
Con un lavavajillas que friega a ratos
y una cuenta corriente con pinta de vulgar.
También tenía para prestar
un sucedaneo de mi a medias
con alguien de ayer.
Yo quería encender la luz cuando despierta
asustada y con un rimel de marathón.
Llevarle manzanillas a espuertas
tender su ropa, doblar sus bragas y coserle un botón.
Esperar en una piedra
como se pone el Sol
y girarnos las caras para repartir amor.
Yo quería darle mi vida entera
con mis dudas y sin certezas
con el café de la mañana y la
música en listas de spotify.

Yo quería...

...pero ella no.                                                       

6 comentarios:

  1. La culpa es siempre de la hipoteca,no te tortures.
    Hoy me gusta lo melancólico, acompaña el día y mi memoria. Te invito a un café sin azúcar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos unos dias... ¡Cualquiera diría que esta uno de vacaciones!

      Eliminar
  2. bueno, es que eran demasiadas medias....

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, muchas medias. Y la hipoteca es mía enterita.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Y ya deberíamos estar acostumbrados. Pero no hay manera.

      Eliminar

¿Qué me dices?