25/10/15

No es mi mejor verano.

No. Verán ustedes. Yo sé que este no va a ser mi mejor verano. Uno intenta levantarse todos los días optimista. Con un poco de suerte una chica está al otro lado de la cama. A veces apetece besarla. Pensar que puede ser la madre tus hijos. Ponerle un piso en las Tendillas. Pero la mayoría de las veces la chica que se despierta al otro lado ha perdido todo su esplendor una vez disuelto el whisky en la sangre. Entonces soy yo quien se levanta y huye sibilinosamente. Otras... Otras es la chica, casi siempre cuando ya piensas en que ojalá tus hijos se parezcan a ella, la que hace mutis sin siquiera una ducha o un desayuno mañanero.
No. Se que no será mi mejor verano porque en casa se ha instalado una garrapata, Y no como esa de los Delincuentes. Que va. De las de verdad. Con un metro setenta y poco de altura, catorce años y unas manos que acaban en mando de play station. Como cuando los piratas se engachaban un garfio en su muñón, igualito pero con mandos de play. Esta garrapata que además se entretiene en ver MasterChef... me tiene ocupadas todas las pantallas de casa. Malamente puedo yo prestar atención a una pero él lleva tres a la vez. Así que solo me ha dejado una para mi, la pantalla del e-book. Mientras tanto la mujer de mi vida hace visitas espóradicas al piso.

4 comentarios:

  1. Pero... ¿a que adoras a esa garrapata y la echas un montón de menos cuando se va?

    Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que si, pero no lo pienso reconocer en público.

      Eliminar
  2. Jajaja!! y espera, que esto acaba de empezar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada está hecho a mediados de junio. Creo que no fuí capaz de sacarla en su momento y aparece cono los muertos en las mareas. Un día sin venir a cuento, cuando nadie la espera.

      Eliminar

¿Qué me dices?