17/10/15

Ruta Senderista Pokemon.

Cuatro días de senderismo son muchos días. Después de ver plantas de colores, árboles enormes y de tipo bonsay, insectos, algunos con cuernos mas grandes que un toro de Bilbao, mucho pajarraco, desde los buitres del Monfragüe al cerdo de Mogarraz, cabras de la Sierra y ciervos con mas hambre que los pollos de Cipriano, que se comieron la vía del tren a  picotazos pensando que era una lombriz. Después de hacer mas kilómetros en senderos mas perdidos que el barco del arroz, tengo que reconocer que ya estaba algo cansado. Así que cuando ella gritó:

-¡Bubo, Bubo! Mira ese es nuevo. Ese bicho no lo habíamos visto antes. 

Fui resignado los treinta metros que bajaban de sendero, treinta metros en un sendero con pendiente del 60% pueden ser muchos metros, para ver al bicho. 

- ¡Mira, mira! - Me agarró del brazo tirándome.- Es allí, ¿Lo ves? ¿No lo había visto nunca? ¿Que será?
- ¡Joder niña! ¿Para eso me llamas? Es un Sandslash, muy de andar por el campo. Creo que el niño tiene uno o dos en la Pokedex. ¿Nos podemos ir ya?


Sandslash




3 comentarios:

  1. mi hijo ya no juega con ellos, aunque no se resigna a darlos, los gormitis si que he conseguido que los regale a un sobrino.....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí solo se ven en formato juegos de nintendo. Hace tiempo que no veo ninguno en casa pero el subconsciente es lo que tiene. Te trae cosas que a sabe que te querrá decir.

      Eliminar
  2. Que aparezca ese tipo de bichos es señal de que habéis llegado muy lejos. O de que el costo era muy bueno, que también puede ser: igual la siguiente figura que veis es Kitty, o Puka, o...

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?