6/8/15

...

No soy lo suficientemente joven como para saberlo todo. 

James Matthew Barrie.


7 comentarios:

  1. Vaya, y yo que creía que era al contrario? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustodo la frase. Creo que cuando eres joven es cuando "lo sabes todo", después es cuando vienen la dudas.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ni yo tampoco...pero a veces la inconsciencia del desconocimiento es el recopetin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo sabemos ahora que somos mayores. Antes, de jovenes, teníamos todas las respuestas. (Quizá no eran las correctas pero... ¿que nos importaban? ¡Eran las nuestras!)

      Eliminar
  4. Qué buena frase!!!! yo últimamente estoy rodeada de jóvenes arrogantes y me pregunto si con todas mis inseguridades, traumas y complejos, yo fui igual de arrogante de joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos hemos sido lo suficientemente jóvenes para saberlo todo. Por eso es tan buena.

      Eliminar

¿Qué me dices?