Las cosas malas, si son malas de verdad, pasan el fin de semana.
Morirse un día laborable no tiene mérito. Si lo haces un lunes a las doce, con toda la funeraria descansada y los funcionarios desperezados en un santiamén eres pasto de los gusanos. Sin embargo como digas de morirte un viernes tarde o sábado por la mañana... ¡Eso si que es jodido!
(Y otras tonterías que se dicen cuando en un fin de semana se te jode media vida.)
PLENILNIO DE NOVIEMBRE
Hace 2 horas
Joé es que uno se muere fatal,no cuando quiere .Yo me he muerto unas pocas de veces así que me he cansado mucho,ahora suelo decir mejor...esperemos un ratillo ,tampoco hay tanta prisa.
ResponderEliminarA fin de cuentas lo peor no es morirse. ¡Es resucitar! A saber como te lo vas a encontrar todo con lo tranquilo que estabas.
Eliminarpues yo veo más jodido morirse entre semana... jajaja
ResponderEliminarq cosas tienes... si aprendieses a amar a los lunes como yo, todo lo verías de otra forma....
yo que ya llevo esta semana un día más de descanso de niños ya estoy hasta el cño de finde.....
Los lunes y yo somos incompatibles. Lo llevo mamando desde pequeño, en el colegio. Y mira que con el curro que tengo debería darme igual un lunes que un jueves o domingo... ¡Pues no!
EliminarLo malo de morirse en Córdoba es que a partir de las seis no te entierran hasta el día siguiente.
ResponderEliminarPues en Córdoba aún se dan prisa. Yo tengo apalabrado un martes tempranero. Para que puedan coger varios días y enlazar con el fin de semana.
EliminarPersonalmente me viene bien morir un domingo noche, hasta el jueves, para faltar al trabajo sin avisar, dejarlos plantados.
ResponderEliminarUn domingo por la noche está genial. Después de un descanso gracioso acostarse en la cama y... descansar. Descansar de verdad. O Nada.
Eliminar