1/4/14

3 Canciones imprescindibles para un día como hoy. Para mandar a tomar por culo al mas pintado.



1.- Que te follen. La cabra mecánica.

Imprescindible. Un grito, una desesperación. Da igual la letra. Esta canción es para pasarla el primer minuto y no dejar de cantar hasta el final. ¡DESAHOGO TOTAL!

2.- Mi jefe. Mojinos Escozíos.

Para días, y últimamente hay muchos, en los que el curro se hace insoportable. No por que la gente es rara, o tiene un puntito "peculiar" si no por la falta de organización, por las tonterías que se inventan y solo pueden llevarse a cabo durante una semana porque no entran dentro de ninguna lógica. Por todas las tonterías que se hacen sabiendo que no llegan a nada.


3.- Solo quiero que te mueras. Los Tronchapenkas.

¿Quien no se ha encontrado con alguna persona al que no se le desea ningún mal? Ni un accidente, ni un mal tropiezo, ni una novia o novio que le rompa el corazón. ¡No! Solo que se muera. (Y a ser posible rápido.Sin dolor pero que se quite de la circulación lo antes posible.)



8 comentarios:

  1. Esto sí que es un buen ejercicio de relajación!

    Ánimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado con un saco de boxeo? La primera vez que le di un puñetazo a uno me dio hasta un poco de vergüenza. Pegar así no debía estar bien ni siquiera a un saco. Además me hice daño en la muñeca. Luego fui aprendiendo a dar golpes y seguí dándole. El puño firme, golpes secos, nada de poner el alma en la mano si no la cabeza. Codazos. Incluso me atreví a levantar la pierna y dar algún rodillazo. Así si que se relaja uno descargando adrenalina.
      Me gustó tanto que me dio un poco de miedo.
      Por aquí el día ha salido de un gris que da asco pero ya me organizo. Al menos hoy puedo decidir.
      Besos.

      Eliminar
  2. te has despachao a gusto!! jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna me ha faltado. Pero el tiempo juega en contra.

      Eliminar
  3. a mi me suele funcionar cualquier canción medio cañera pero cantándola alta y a voz en cuello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es una de esas imprescindibles a tener en cuenta casi de por vida. La tercera fue un motivo personal contra una hija de la gran puta que estuvo de jefa en el curro durante unos años. Nada personal, solo desear que se muriese, aún hoy escupo cuando me acuerdo de ella. La segunda... es la de Navidad.

      Eliminar
  4. eso y una ducha para poder cantar a pleno pulmón...imprescindible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier sitio es bueno y es necesario algo de público para que tenga su efecto.

      Eliminar

¿Qué me dices?