de Ramón Nasats |
“Nosotros no éramos conscientes de que retratábamos una época, nosotros solo queríamos hacer fotografías.”
Ramón Nasats
A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta. El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
son curas?? con sotana?? al futbol?? donde estudiaste tú?? en un colegio de curas?? poco se te pegó compadre!!
ResponderEliminar¿Yo en un colegio de curas? Juana tú flipas. Es una fotografía y una cita de Nasats.
Eliminarjajajajajajajaj parece que los señores curas futbolistas son más habituales de lo que parece. Mi tío me contaba sus pachangas en el seminario y el que me casó, vino todo sudoroso a la boda después de ganar junto a su equipo el partido de ese día.
ResponderEliminarYo he jugado en el seminario de Córdoba con seminaristas, curas, porreros y algún kinki. Eso sí, las sotanas fuera. Era de los pocos sitios, hace años, que tenían unas pistas de fútbol y basket decentes.
EliminarOstrás yo no había caído...pero el de mi comunión era un marchoso y a su manera bastante revolucionario,joé qué tiempos vamos para atrás Le llamábamos Body porque lo de Baudilio no le molaba nada
ResponderEliminarA mi en cuestión de revolucionarios... Me quedo con los curas de San Carlos Borromeo de Entrevías. que además me pillan más de cerca.
EliminarAhora todos quieren trascender, y olvidan que para lograrlo hay que hacer las cosas con vocación, por el placer de hacerlas. Ése es el mejor modo de hacerlas bien.
ResponderEliminarUn abrazo