26/6/13

...

Hay días, y días. Y hoy es de esos días en que no. Que te subes en el peso del baño pensando que has cogido algunos kilos y resulta que es todo lo contrario que los has debido dejar en la cama, o entre los arreates del jardín. Que lo que tienes en el cuerpo no es de estar lleno sino de estar saturado. Que las pocas ganas de comer son porque en la garganta se ha atravesado el último vaso de agua. Que cuando los ojos no se abren más no es sueño si no hastío, que la responsabilidad se ha metido por las venas y te está inflando. 
Hoy es uno de esos días en que cuesta mirar hacia adelante, todo lo más tres pasos al frente para saber donde pisas. Para no perder el equilibrio, para seguir tirando y llevando lo que se considera una "vida normal". (Hasta la polla estoy de las vidas normales.) 

8 comentarios:

  1. Pues anormaliza tu vida, Bubo. Cambia algo que te haga sentir más vivo. Haz algo que nunca te has atrevido. No sé, innova. No es una solución permanente, pero te da vidilla hasta la próxima crisis. Como a todo el mundo. O eso, o líate una manta a la cabeza y corta con todo.
    A gusto y posibilidades del consumidor, oye.
    Anímate, que las vacaciones están al caer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y menos mal que están al caer!! Esa es mi esperanza, que me pierdo unos días y me voy con el peque, que ya no es tan peque, por ahí. Aunque para innovar, para explayarme, para mandarlo todo a tomar viento y quedarme más ancho que largo me voy a esperar a Agosto que vuelvo a ser "irresponsable".

      Eliminar
  2. yO ESQUE NO VEO NORMAL MUCHAS COSAS PERO COMO EN ALGUNAS NO PUEDO HACER NADA EN LAS QUE PUEDO..UFF DESEANDO TAMBIÉN MIS MINIVACAS PORQUE SATURADA NOOO,CREO QUE ME SALE HUMO DE LOS RIZOS Y RAYOS LASER POR LOS OJOS LA VERDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con las vacaciones pasa como las ganas de ir al baño. A medida que te acercas se te hace más difícil aguantar las ganas.

      Eliminar
  3. pues bienvenido!!
    yo al principio de mi mierda de vida, me rebelaba, lloraba e incluso hacía ejercicios de gritos para sacar el estrés...
    ahora paso de todo..... del negro el 1º, de los niños, de mi madre (que vivir con la abuela..... tiene lo suyo)
    vms que lo del amante es por falta de tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! Si los míos suelen ser bastante buenos. Pero eso, que hay días y días.
      Más que nada, lo que pasa, es que funciono con el "chip padre" instalado en estos días y se hace difícil que se imponga a la función de soltería que ahora está por defecto. Total que estoy con el nene en Córdoba y hasta que nos vayamos acostumbrando al menos unos días se nos van. Pero parece que mucho mejor que las otras veces.
      Ya te cuento.

      Eliminar
  4. Es que todos los días no pueden ser buenos. Mañana es viernes y lo mejora un poco.
    Consuélate a mí me quedan 35 días para mis vacaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy, superviernes. No te puedes hacer una idea de las ganas que le tengo. En Julio vacaciones y en Agosto... ¡Descanso!

      Eliminar

¿Qué me dices?