26/5/13

Luna de Feria.

Hoy la Luna ha llamado a mi ventana, está guapa la jodía. Me pregunta que me pasa, que donde me meto. Que ayer salí de Feria y no la avisé, que tuve que vestirse de gitana y pasear por el Arenal. Como si me buscase a mi la cabrona, me lo recrimina. Cuando yo se que iba del brazo de todo el que le echase dos piropos. Así está que no cabe en Córdoba de lo guapa que se pone. 
Hoy me ha dicho que la voy a pillar de bajona cuando la llame. Para  el martes y el miércoles ya hemos quedado pero que se va a hacer de rogar. Que saldrá con vaqueros, con un medio cola medio suelto y cuando le lance piropos al reflejo del Guadalquivir me va a recordar que me estuvo esperando. 
Hoy la Luna ha llamado a mi ventana cuando volvía de Feria. Le he dicho que no haga ruido, que me va a despertar  los pequeños que están en cama. Traía esa sonrisa sicalíptica de quien disfruta con el juego, de quien sabe que a cualquier hora puede pillar a un amigo, a un amante, para un momento juntos y a su luz nos hemos fumado un cigarro.
 Ella antes de irse a la cama, yo, con el café de la mañana. 















La foto, que es genial, es de Rafael Moreno. 
Se la he "rebañado" a Juana de uno de sus tweet.
Así es como me siento estos días. 
¡Peasso Feria tenemos en Córdoba!

4 comentarios:

  1. yo ayer también vi la luna desde el balcón del patio, por entre la macetas, escuchando música suave y leyendo me estuvo acompañado un buen rato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que estuvisteis en plan tranqui... ¡Que envidia!

      Eliminar
  2. La luna siempre es buena compañera.
    No se le puede tratar mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna es una buena amiga y como a todos los buenos amigos, a veces, es necesario tratarlos mal. La "niña" lleva recochineándose dos días de su salida a la Feria y me está poniendo los dientes largos.

      Eliminar

¿Qué me dices?