7/4/13

Loco.

He vuelto a colocarme un embudo como sombrero para salir a la calle. Para sonreír al sol y brincar saltando los adoquines de colores. Empaparme en los charcos que quedan de estos días de lluvia. Para recibir a la primavera que llega coloreando todo, dando vida a las macetas muertas, a los cactus sosos, dándome vida a mi. 
He vuelto a salir a la calle como si estuviese loco porque solo así puedo disfrutar de la gente, de la luz, de la vida que se escapa corriendo, cruzando calles sin mirar, sin importar quien se cruce con ella. Disfrutar del brillo de una mesa de terraza, del café caliente, de la cerveza fría, del chocolate amargo. De un camarero malafollá. 
He vuelto a estar loco porque me estalla el corazón y solo quiero reunir los trozos para aprovechar hasta el último momento con ella. 

12 comentarios:

  1. Después de tanta y tanta lluvia gris en esta Córdoba en la que no estamos nada habituados, todos nos volvemos locos intentando disfrutar estos primeros días de primavera. Y que dure.
    Las últimas tres líneas de tu entrada no las acabo de pillar, espero que solo me hayan dado mala espina a mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las últimas tres lineas son de miedo. Y a mi, no se me dan bien los cuentos de terror. Me gusta más seguir como loco que como cuerdo.

      Eliminar
  2. Me alegro de ese pequeño rayo de sol que adivino por esas calles de locura. Por aquí, sigue lloviendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devastiel, aquí tenemos unos días de vicio. Ayer tocó campo.

      Eliminar
  3. yo tambien he aprovechado la tarde en una terraza... ha sido todo un lujo después de tanta agua...

    ResponderEliminar
  4. Como dice la canción de Funambulista: "Toca que celebrar que hay viento que mueve a golpes el azar y tengo la piel a punto de saltar del cuerpo pa que se enteren los demás qué siento..." y curiosamente, esa copla se llama "Loco". Cuadra todo, no??
    Un abrazo con embudo en la cabeza, crack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que Funambulistas lo dicen mucho mejor que yo.

      Eliminar
  5. jooo pues yo tengo un frio que me muero... cachis... pero ya llegará el calor ya!!! este mundo necesita un poco mas de locura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, espera que la primavera es larga e incluso ahí tiene días que no hay quien se aguante el calor. Vamos a disfrutar estos y ya llegará el verano. (Que por cierto le tengo ganas.)

      Eliminar
  6. SIN LOCURA NO SE PUEDE LLEVAR ESTA VIDA...CREO QUE ME VOY A PONER TAMBIÉN UN EMBUDO PARA PROTEGERME DE LO QUE TOQUE,SOL ,LLUVIA O SIMPLEMENTE PARA QUE QUEDE BIEN CON MI ATUENDO COLORIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chinos tienen unos increibles, baratos, coloridos y algunos tienen la medida perfecta para este cholón que me gasto.

      Eliminar

¿Qué me dices?