15/4/13

Hembracidad

Hembracidad es algo que tienen algunas mujeres que hace que el macho en las cercanías perciba que es una hembra para la que el sexo es algo fundamental y para la que el sexo es un goce generoso y natural, un goce ajeno, como debe ser, a las taras morales y a los condicionamientos posesivos machistas.

Juan Abreu. En Jot Down.

Dejo una foto de Monica Bellucci porque creo que es el prototipo de lo que habla Abreu en su entrada. ¿Quien no tiene una amiga que es todo sensualidad? Que está más guapa cuando la ves al natural que las barbies de turno posando. Este post me ha costado más de dos horas para elegir la foto, y es que a "la Belluci" hay que dedicarle su tiempo.

10 comentarios:

  1. Pues has elegido muy buena fotografía. La verdad que, sin ser hombre, a veces me encuentro a ciertas mujeres que te hacen decir, es Mujer con mayúsculas, es Hembra. Lo mismo con los Hombres, aunque de esos me cruzo menos jeje. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dilema, en serio, pero la ventaja de la Bellucci es que está más buena cuando se parece a la vecina que cuando hace de diva. Y eso es parte importante para entender el post. A mi me gustan las "diosas" pero lo que más me gustan son las mujeres.

      Eliminar
  2. mas quisieran muchas jovencitas llegarle a la Bellucci llegarle a la suela de los zapatos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana... no es necesario irse muy lejos para encontrar esa definición en la gente que conocemos. A algunas solo virtualmente pero ya dan el perfil.

      Eliminar
  3. Bubooooooo.. esta me gusta hasta a mi... que no me gustan las mujeres.. jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. . . . totalmente de acuerdo, cuanto más natural se muestre una mujer tanto más sensualidad derrocha . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sr. Andreu describe muy bien en su artículo de lo que habla. Este post viene a ratificar un comentario del anterior. (Me ha puesto los "dientes largos" ojeando sus blog. ¡Impresionantes!)

      Eliminar
  5. Es que es una foto estupenda y ella lo está...mejor sin recolocar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bellucci está bien la pongas donde la pongas.

      Eliminar

¿Qué me dices?