6/3/12

Gueto -Yael Hersonski-

Varsovia, 12 de marzo de 1942

Don Volker Fridrich, director de cine, publicista de la Sturmabteilung, residente actualmente en la ciudad de Varsovia, avenida del III Reich, en el Palacio Imperial. 


Expone: Que ante las pocas dotes interpretativas de la judia encargada al teniente Brunswick y la nula capacidad ante la cámara para las escenas propuestas. Escenas que han desperdiciado una cantidad de película considerable exceptuando la de su suicidio. 

Solicita: Que le sea entregada otra judia con una vena artísitica más afortunada y a ser posible mejor alimentada que la anterior para acabar la película de la Sturmabteilung.

En Varsovia a 12 de marzo de 1942

Firma del solicitante:

Volker Fridrich

SS- Obergropupenführer Hans Frank


5 comentarios:

  1. ME he quedao fría. Me lo explique.

    ResponderEliminar
  2. Cuando veas el documental de Gueto de Yael Hersonski, estoy convencido de que lo pillas. Eso si, en vacaciones, que no me entere yo que te pones a verlo.

    ResponderEliminar
  3. Vale. Eso se busca así? poniendo "documental de gueto" en el youtube?
    Vale, vale, pues ya lo veré cuando no esté de vacaciones o esté más aburrida que ahora, jejeje

    ResponderEliminar
  4. eso que eh?? si es cosas de pena no!! que ha llegao la primavera y ya estoy feliz! por cierto ya se donde está el caracol expres, vamos que ayer fuí a buscarlo y a tomarme un par de tacitas con una birrita fresquita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ni se te ocurra verlo.

      A mi ayer me recogió Iren del curro y nos fuimos de jaraneo y mira que estuvimos a punto de tomarnos algo allí, pero es que los caracoles... los tenemos vetados hasta abril. No se, una costumbre como otra cualquiera.

      Eliminar

¿Qué me dices?