No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro.
Jean Paul Sartre.
VENTIUNO DE DICIEMBRE: "TRANSPARENTE"
Hace 6 horas
A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta. El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
Muy bueno. Cómo se nota que esta gente tiene estudios
ResponderEliminarOye y tú ¿has vuelto de tus vacaciones?
Eliminarhe vuelto, pero aún no estoy activa por la blogosfera, he vuelto con menos ideas aún de escribir que con las que me fui...una pena.
EliminarQué bueno bloguero hubiera sido Sartre
ResponderEliminarSe entiende y estoy convencido de ello. Eso si, no mejor que tú.
Eliminar"Buen"
ResponderEliminarNi un segundo.
ResponderEliminarY es que incluso cuando no se hace nada se puede aprovechar el tiempo haciendo bien precisamente eso, nada. Un descanso, una abstracción de mente, tan importante como comer.
EliminarNunca el tiempo es perdido cuando me tomo un café contigo.
ResponderEliminarPues ya somos unos pocos. Y a mi... porque estoy en el curro, si no, a estar horas tocaba un martini.
EliminarY con el nuestro nos quedamos!! Buena reflexión para el cafe que me estoy tomando! Por cierto!! bien fuerte, bien negro sin azucares ni añadidos, este de Kenia.
ResponderEliminarJej. Precismante acaba de llegar un compañero y está preparando uno para él, otro para mi. No me das envidia.
EliminarPues yo voy a hidratarme con un té "deporahí" con una ramita de canela y un chorreoncito de Amaretto... A vuestra salud (la de tod@s) incluyendo a Sartre. Este es nuestro tiempo
EliminarSi viese Sartre las programaciones de televisión y los millones de personas enganchados a ella seguramente se preguntaría en qué mundo había caido.
ResponderEliminarNo se si ha visto Midnight in Paris. Precisamente habla de eso, de que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero los que viven en ese tiempo que idolatramos también lo piensan.
Eliminarlo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana!
ResponderEliminarpor cierto me que don con el té, el café nunca me ha gustado....
EliminarConsejo seguido a pies juntillas ayer tarde. ¡Que tarde Juana! ¡Que tarde más buena!
Eliminar