13/12/11

¿¿Nefeque??



Nefelocoquigia: Interpretación de la forma de las nubes. 




¡Cágate lorito! Yo nefelocoquigiando cada dos por tres y pensaba que solo estaba en las nubes. 

22 comentarios:

  1. Puta manía de ponerle nombre a todo. Y feo encima.

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Si pero no me digas que no impresiona. Tres veces he tenido que mirarlo para escribirlo. Vamos esto consigues meterlo en una conversación y te hacen la ola.

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el nombrecito, con lo bonitas que son las nubes. Si es que "no hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con las versos"

    ResponderEliminar
  4. ¿Ves anika? Para gustos los colores. A mi no me importaría revolver los versos con el pelo, con el mío no, por su puesto, que voy con tendencia alopécica y se revuelve poco, pero recuerdo el pelo de una chica que siempre olía a fruta, un pelo para enmarcarlo en versos, para anudar tu vida o tu polla, para perderse hasta llegar a su cabeza, a su alma, a cualquier sitio que aquella melena quisiera llevarte.

    ResponderEliminar
  5. Eso si... la drogas, en espejo o en canutos. No le metas pelos.

    ResponderEliminar
  6. jajaa...si, si, mejor sin pelos, aunque yo soy mas de canutillos, que con mi imaginación ya voy servida.....muxussssssss

    ResponderEliminar
  7. por cierto el otro día tuve un sueño extraño y cuando desperté tuve la necesidad de escribirlo, no soy muy buena relatando, pero una no puede se perfecta...jaaaaaaaaaa....a ver que te parece, casi es como estar en las nubes, en fin es donde yo habito por lo menos 10 horas al día, y créeme que me va muy bien

    ResponderEliminar
  8. Esta noche he soñado contigo. Estabas en el cine unas filas mas arriba, te salude al entrar, pero no me respondiste. Al rato comenzaste a lanzarme palomitas incitándome para que me volviera.. No lo hice y sin mirarte señale el asiento de mi derecha que estaba desocupado. Al momento ya estabas sentado a mi lado, me susurraste algo sobre la película al oído y sin mas nos besamos…mmm un buen rato, aun siento la sensación de los besos, entrecortados, con sabor a palomitas.

    Te acercaste a mi orejita y me susurraste que ibas a pasar la noche en el viejo caserío, “si, el que esta cerca de las vías, lo han rehabilitado y es muy acogedor”

    No conteste y te fuiste…..un instante después ya me encontraba rondando por uno de los pasillos del viejo caserío, abriendo estancias, como si jugásemos al escondite, creía verte pero desaparecías tras gruesas puertas de madera maciza que ami me costaba horrores abrir. Por fin te dejaste pillar en una de las habitaciones, me sonreíste con gesto de despreocupación, cabronazo, me dijiste”lo siento, pero ahora no puedo darte placer, estoy ocupado”. Abriste unas puertas correderas y allí estaba una linda mujer que me miraba con dulzura, desnuda y atada a la cabecera de una cama.

    Te mire con cara de indignación y tu soltaste una gran carcajada de satisfacción, como si hubieses logrado tu objetivo de llevarme al limite pero volví a mirar a esa mujer tan provocativa y linda que ardía en deseo por ser acariciada, así que me abalance como una loba sobre su cuerpo mas en concreto sobre su sexo húmedo.

    Tu sorpresa fue tremenda, corriste a desatar a esa indefensa muchacha y la sacaste de la cama. Ya no había nadie que se interponía entre nosotros………mmmm

    Que pena , como siempre ocurre en los sueños me he despertado en el mejor momento.

    soñé con un amigo muy especial, espero que no te moleste que lo comparta contigo... seguiré por aquí, en mi nube azul

    ResponderEliminar
  9. Jo anika, al que has dejado en una nube es a mi. Yo tambien he tenido un sueño muy bueno esta noche, eso si, no te lo cuento que dicen que si los cuentas no se cumplen. Y si yo vuelvo a ver a esa rubia... umhhhh!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya se te notan las querencias clasistas, ya: esa nube es el cavallino de Ferrari.

    ResponderEliminar
  11. Es algo muy personal la mirada al cielo...abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Lo que no se cumplen son las deseos si los cuentas, no los sueños....."los sueños, sueños son" , si uno se esfuerza y con un poquito de suerte se suelen cumplir....yo tengo un sueño y pienso hacerlo realidad

    muxu bat

    ResponderEliminar
  13. La nube no, pero tu comentario sobre el pelo de la chica es una maravilla. Dan ganas de preguntarle qué champú usa.

    ResponderEliminar
  14. Paseante... ¿el caballo de Ferrari? ¡El bicho de la plaza del Potro! Eso si que es clásico.

    La Brisa... yo casi siempre veo dragones.

    anika... tomo nota.

    Jart... ahora, es complicado.

    ResponderEliminar
  15. Sí, sí, pero,...¿a qué no sabes a qué huelen?
    Pues nosotras tampoco.
    O lo digo o reviento.

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaa drogarse y nefelocoquigiar, la convinación perfecta.

    ResponderEliminar
  17. A ver cuanto asumes que lo nuestro son patologías con su nombre, su tratamiento y su necesidad de internamiento, Bubo. De todas formas, la negación de nuestras enfermedades es lo que nos hace ser libres....por ahora!
    Por cierto, lo que representa esa nube son dos haciendo guarreridas españolas, no?

    ResponderEliminar
  18. Charlotte... huelen como cuando la plancha se enfría. Igual. El problema será ponerle nombre.

    May... no sería la primera vez.

    Maripili... si, guarreridas de eso que dices. ¿Te has tomado la pastilla?

    ResponderEliminar
  19. Mierda! esta mañana, después de ponerme la tena lady, me fui de casa con la idea de que se me olvidaba algo.....

    ResponderEliminar
  20. joé! que difícil.... eso seguro que lo practican los desocupados, yo no tengo tiempo de mirar a las nubes, solo cuando me interesa que no llueva.... mirando por el negocio...

    ResponderEliminar
  21. Venga Juana... seguro que en Mayo, alguna vez, te has sorprendido mirando al cielo. Diciendo a los peques ¡Mira! Mira aquella nube. ¿A que se parece?

    ResponderEliminar
  22. No Bubo, no... estos van peleando siempre y yo como las gitanas gritando... vamos, toda una mari...

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?