1/12/11

Diciembre

Esta mañana me ha despertado un ovejero del portal de Belén. Me ha dejado el rebaño pastando las flores del edredón y el perro se ha meado en la almohada. Después de guantearme dos veces con el cayado se ha puesto a refunfuñar, no le he entendido nada. No se si por que me ha pillado aún soñoliento, o es que no controlo el hebreo o simplemente que los pastores tienen una jerga que no hay Dios que la identifique. El caso es que el hijo de puta me ha hecho sacar la caja con todas figuritas. Ahora andan desperdigadas por el salón esperando que las organice pero creo que hasta el fin de semana va a ser complicado.


(Como se enteren los del ayuntamiento de Córdoba y analicen las caquitas de las ovejas me va a caer un puro el copón.)

16 comentarios:

  1. Pues yo nunca he sido de poner belén, el árbol y gracias, que luego hay que recogerlo y es un coñazo! jajaja. Aunque este año he visto unas guirnaldas para hacer en casa y lo mismo me animo, me va el handmade...

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. En mi casa somos más de de árbol, no tengo ni ganas ni paciencia para montar el Belén. La verdad no disfruto con la navidad, me pone melancólica y triste, así que procuro no darle importancia y que pase rápido.

    Hay va un morreo en toda regla……mmmm

    Besos peligrosos retorcidos y afilados,
    besos generosos puros y despreocupados
    y son muy elegantes mis besos perfumados
    besos frente al espejo mirándonos de costado.

    Besos vertiginosos nunca demasiado largos
    besos demasiado tóxicos a veces un poco amargos.
    Son muy arrogantes mis besos descontrolados
    besos benditos besos libres de culpa y de pecado......MUXUSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. A mí este fin de semana me toca montar mi particular 'antibelén' ;) Ya os colgaré fotico en el blog para que os recreéis.

    ResponderEliminar
  4. fiona... yo quiero hacer bolas rojas con servilletas "colorás" y papel de periódico. A ver que sale.

    anika... jum... jum... se me ha notado. He terminado ruborizado. Tus labios marcados en toda la cara, ¡que satisfaccción! (Puñao en el culo te daba)

    ResponderEliminar
  5. Charlotte... esperando me tienes, a ver que es un antibelen.

    ResponderEliminar
  6. El Belén me gustaba de pequeño: para mí no era muy distinto a montar una guerra con los soldados de plástico, o los indios y vaqueros. Claro que esto era más rural, con su puentecito, su fuente, sus ovejitas...

    ResponderEliminar
  7. Paseante... Es que de pequeño mola un montón. Primero los romanos son los que protegen al niño, luego, más grande, cuando te enteras de que se cargaban a los infantes, los pones a degollar bebes, ovejas, y hasta los peces en el rio, y luego llegaba el clik de famobyl pistolero y los destrozaba a todos y se ligaba a la virgen Maria y... ¡vale! ¡lo siento! se me ha ido la pinza.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, si se monto el belén, me has recordado a mis hermanos peleandose por montar el tiglado....jajajaja...mmm, se esque te comia la boquita enterita

    ResponderEliminar
  9. Joé, ¿qué pasa aquí que todo el mundo reparte besos hoy? Pues yo no he puesto el Belén todavía ni el árbol, pero jo, ¡¡yo también quiero!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada! y el chiste es buenísimo! irreverente total, Bubo.
    Yo, como Fiona, sólo monto árbol, el belén se monta sólo! jajajajaja pero esperaré hasta el finde de mi cumple, como siempre, por tradición.

    ResponderEliminar
  11. a mi todo esto de la navidad me da una pereza espantosa.... no me gusta nada!!! en fin... todo sea por los niños....

    ResponderEliminar
  12. anika... es divertido eso de juntarse unos pocos y decidir la posición de las figuritas. Y los peques se dan de tortas por el caganet.

    Jart... Yo tampoco, pero ya te digo, cae pronto. Besos para ti niña.

    MariPili... no se cuando es tu cumple pero el día seis y ocho es el suyo.

    Juana... a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Mi cumple es el 20 de diciembre, a ver si te acuerdas y te pasas por mi blog, correrá el jack.
    El día 6 y 8????? el tuyo y el de tu niño? los dos sois sagitario????? ay Dios! que estoy hiperventilando! con lo bien que me caen a mí los sagitario! tu hijo está soltero aún? o ya está pidío? mi niña es una virgo preciosísima! jajajajajaajajajja

    ResponderEliminar
  14. Estas Navidades, en vez de villancicos, vamos a cantar saetas.
    :(

    ResponderEliminar
  15. Maripili... tranquila. Cuando digo que le seis u ocho es el suyo quiero decir que es el día bueno para poner el belén. Sagitario es mi padre yo soy más de verano.

    Tesa... yo soy más de fandangos y borrachunas.

    ResponderEliminar
  16. ah no! pues a mi hija no te la doy! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?