20/12/11

20/12/11

En casa tenemos varia maneras de anunciar la vuelta de algo o alguien. Una es la canción de Trina Piña Colada, esa que decía: "Ya está aquí, ya llegó, Trinaaa Piñaaa Colaaaaaaaada. Del caribe la traigo yo". No he podido encontrarla en youtube para que supieseis cual es. Supongo que algunos de vosotros, los de mi quinta y más la conocereis, los demás... lo veo extraño. Quizá la más escuchada, y sobre todo para estás fechas, es la del turrón del Almendro. Pero esa más nacional que familiar.
El caso es que ya he vuelto de vacaciones y espero poder seguiros con más asiduidad estos días, además de hacerme algo más presente que dos o tres post en las últimas semanas. Ahora los que os perdereis sereis vosotros. ¿Las vacaciones...? Bien. Gracias.  Pero hoy ya he notado el fresquito cordobés por la mañana. He vuelto a coger mi gorro de lana y, a partir de mañana, la bicicleta. (La tenía en el curro y no la he tocado en estos días, a ver como me encuentro las ruedas.) Total... que nos vamos viendo en estos días. Ahora toca organizar un poco a la gente aquí, en el trabajo. ¡Los mamones ni siquiera han comprado la lotería de este año! Pero bueno, el caso es que uno viene con ganas. Así  que... me pongo las pilas. Dos hojaldrinas, un café y listo.

P.D. ¿Y el blog de Jota? ¿Que pasa?

10 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=9qNWJngf-Us

    ResponderEliminar
  2. Yo no me pierdo nene, no tengo ni un día de vacaciones...

    Hostia, me suena haber visto ese anuncio de la piña colada, pero no me acordaba de la canción!

    Feliz vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Nunca debe faltar las bolas para adornar el árbol y el polvorón para endulzar la fiesta, el turrón lo pones tú :)

    ResponderEliminar
  4. Charlotte... no sabes el alegrón que me has dado. No recordaba que salía el barman de Vacaciones en el Mar. No se como estaría para no encontrarlo. El mes pasado lo estuve buscando y no hubo manenera. ¡Gracias!

    fiona...si te pierdes. La vuelta,pues... ha costado menos de lo que pensaba. A ver como sigue.

    anika... bombones anika, yo el turrón, vale, pero soy más de bombones. Ahh y por mucho que me guste beber no me gustan los bombones de licor.

    ResponderEliminar
  5. pues bienvenido de nuevo... yo ya he estrenado las navidades con la fiesta de la asociación de vecino...

    ResponderEliminar
  6. Hojaldrinas Mata!!!! que buenas!
    Mañana te contaré una historia....

    ResponderEliminar
  7. Juana... para mi llegaron el 14 con la cena de navidad con mis compañeros. Aunque con la tontería de las vacaciones casi no las he tenido en cuenta. Me esperaré hasta que salgan los de San Ildefonso para entrar de lleno.

    Maripili... llevo desde mediados de noviembre cargandome hojaldrinas. Creo que en casa aún no he comido ninguna pero los bolsillos los suelo llevar llenos y me las como en la calle. Me encantan.

    ResponderEliminar
  8. ahora por la mañanita, pienso que a lo mejor ni te interesa lo que te voy a contar, pero está feo echarme para atrás.
    No me gustan los dulces navideños, pero hace unos años trabajé en una empresa aquí en mercamadrid que es la que hace la distribución al corte inglés de los productos Mata.
    Te aseguro que ha sido uno de los descubrimientos de la historia!!!!!!! has probado las hojaldrinas cubiertas de chocolate?????? están de muerteeeee!!!!!
    Por cierto, las tienen en "oferta" en el carreful, y en formato bolsa que son más baratas que la caja.
    Y no tengo nada más que decir sobre eso....espero que te toque la lotería en ese cuponsito que vas a comprar y cálate bien el gorro, que luego vienen las sorpresas...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Me temo que el blog de Jota ya no existe. Habrá pues que ponerse a leer por otros lares, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  10. ¡Hostia! ¡Lo había olvidado!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?