8/9/11

Más madera...

El baúl de la Piquer se acerca y abrazándome me dice: 
- ¡Compañero!
Me he emocionado. 






Medio Hidrofóbico, no del todo.
Y es que ahora, que por fin tiene pinta de que los únicos kilómetros los haga en bici del curro a casa y de casa a  cualquier tasca, voy a ver si descanso un poco. Estos días he estado con gente a la que quiero mucho. Me ha dado tiempo a visitar cuatro provincias, dos parques naturales, tres santuarios, lo menos cinco kilómetros nadando. Si ya se que tampoco es tanto pero para alguien que es medio hidrofóbico es una jartá. Total que lo único que se me ha quedado en pendientes estos días ha sido dar más besos y abrazos, y no porque no los haya dado, si no porque me han parecido pocos. De lo único que si he conseguido cansarme ha sido de cerveza. Con decir que el lunes estaba a base de Coca-Colas, claro que esta vez el que conducía era yo. 
Total... que poco más. He intentado seguir algunas entradas que había por ahí. Otras... casi prefiero perderlas. Tengo entendido que por ahí había una tangana que parece que ha menguado. 
En fin... aquí es fiesta, aunque yo estoy trabajando. Espero que estos días de paz y tranquilidad me duren un poco. (No... se que me van a durar poco. más o menos hasta el sábado que sigue habiendo ferias por media Córdoba.)

12 comentarios:

  1. Los viajes son buenos, hombre, que rejuvenecen. Ya tendrás tiempo para descansar... cuando acaben las ferias, si aún sigues vivo para entonces.

    ResponderEliminar
  2. que tiempo mas bien aprovechado....mil besos de colores, ahora a disfrutar del trabajo

    ResponderEliminar
  3. Todo el año esperando las vacaciones para poder viajar y hacer muchas cosas y luego lo único que queremos es que terminen ya para descansar...

    Alguien ha dicho feria?? ;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  4. Paseante... del doce al dieciseis, esa es mi meta de descanso. Después se me vuelve a acumular, Lori Meyers y la Mala Rodriguez en la Corredera el viernes, la Davis, y además una quedada con la gente del curro.

    anika... no te creas, siempre se puede hacer algo más. Pero es que entonces... se disfruta menos.

    fiona... Hombre, en vacaciones he viajado pero ahora que no tengo al peque por aquí, aprovecho mejor los días que tengo.
    La Feria de este fin de semana es en Andujar, a esa no voy, y la de Lucena, esa tiene muchas posibilidades. ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
  5. Y me quedo con las ganas de volver a Granada que son los conciertos del Zaydin (nunca recuerdo como se escribe esto) con Loquillo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Eh! ¡Yo me dejo besar y abrazar!

    Bienvenido. Las tanganas ya pasarán. Y volverás a beber cerveza.

    Por suerte.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, lo de la Mala y los Lorys es lo mejor del Eutopía. Bueno, y el taller de zombis, claro.

    Viajar es estupendo. Y en buena compañía mejor. Disfruta.

    ResponderEliminar
  8. Me ha hecho gracia lo del baúl... has ido a ver a algún abuelo o algo así?
    Pues parece que han cundido las vacaciones y tienes razón, si haces muchas cosas, no se disfrutan todas igual de bien.
    Espero que con lo de entradas perdidas no te refieras a mí...(jijiji) que últimamente, estoy sembrada! (jajajajajajA)

    ResponderEliminar
  9. Charlotte... yo te abrazo y beso, pero más tarde. Otro viaje no. ¿Vale?

    Jart... ¿es Lory? Yo los vi hace unos años aquí en Córdoba y aunque me va otro tipo de música esa gente me gustó. Pero la Mala me gusta más. ¿Nos vemos en alguna barra de la Corredera, noo?

    Maripili... creo las tuyas las he terminado todas. Algunas no las he comentado. Y en casa es que... lo del baúl de la Piquer se dice mucho.

    ResponderEliminar
  10. No me lo digas dos veces que voy pallá!!! jajaja ;)

    1besico!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?