10/9/11

12:00

Estoy apático. Había quedado para ir esta tarde a la Feria, pero no tengo ganas. Ni si quiera tengo ganas de escribir. Es solo que... no puedo estar parado. Necesito ocupar el tiempo con algo, cualquier cosa. El partido de Argentina-Inglaterra es una mierda. Al menos Escocia ha ganado, mal, pero ha ganado. Necesito hacer algo, leer, escribir, pasear, cualquier cosa para no tener que pensar. Porque si pienso siempre salgo perdiendo. Si pienso los recuerdos van desencajándose de esa caja escondida y empiezan a volar por la cabeza. Si pienso, solo veo... Y no. Me niego. Mejor salir un rato, airearme, gritar a las nubes o bailar por sevillanas. Me gustaría centrarme un poco, terminar alguno de los relatos que empiezo, arreglar un verso. Cortarme el pelo, afeitarme. Me gustaría...¡Que coño! Es una hora buenísima para tomar un martini. Eso es lo que me gustaría. No se a que espero.

7 comentarios:

  1. pues tómate el martini y que te quiten lo bailao.... yo como no me gustan los licores hoy me voy a saltar la dieta y beberbe un cervezón!
    juana la loca

    ResponderEliminar
  2. Nunca hay que quedarse en casa lamentándose, Bubo, nunca!!!! y si los recuerdos nos atormentan, pues cambia de emisora y arreglao!
    Espero que ese martini haya estado bueno y que te hayas decidido y te hayas pasado por la feria, y que te quiten lo bailao!

    ResponderEliminar
  3. Pues si... después de echarme una bronca monumental me fui con mis sobris al fútbol. Luego para la feria de Lucena y aquí estoy ahora, en el curro. Muriéndome de asco y con una resaca de caballo. ¡Coño que acabamos a las seis!

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy para variar he ido por primera vez a los karts.... joé lo he pasado genial!! por fin un domingo diferente.....
    juana la loca

    ResponderEliminar
  5. lo de afeitarte tampoco hubiera sido dificil, pero sí, yo también prefiero el martini

    ResponderEliminar
  6. Lo de afeitarme quedó para ayer neko. Que ya tocaba.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?