16/7/11

Resaca

Veronica Lake
Se había levantado hacía varias horas, pero despertar, lo que se dice despertar sabía que no lo haría hasta que comenzase a escribir. Tenía aún en su cabeza algunos detalles de la noche anterior.En el bolsillo del pantalón, doblado en cuatro, llevaba un folio con garabatos que había ido anotando. Allí estaba el encuentro con aquel periodista en el Long Rock, el escote de la camarera del Búda, la burracona omnipresente de minifalda verde y algunas tonterías de las que había dicho Jean P. Quería hacer una crónica de una noche memorable de jarana pero lo único que tenía en la cabeza era una resaca impresionante. Se sentó frente al ordenador y abrió el procesador de textos, leyó detenidamente el folio y entonces volvió a recordar. La chica del vaquero con sus labios rojos y el pelo lacado como una actriz de los cuarenta volvió a hacerse presente. Comenzó a masturbarse. Cuando se corrió usó una camiseta para limpiarse el semen. Después la tiró al suelo. Se miró las manos, luego miró el monitor, la raya parpadeante le incitaba a escribir pero seguía sin encontrar algo que le diese pie. No quería comenzar a describir a las tías que le habían excitado la noche anterior, lo que quería era contar como había tenido una conversación con Jean P. que hacía años que no tenían. Quería describir la cara de susto que se le quedó cuando la tetona de rojo le apretó el culo y como, después de haberla llamado de puta para arriba terminó metiéndole la lengua hasta la campanilla y llevándosela al piso. Quería comenzar a escribir por que era la única manera que tenía de olvidar que durante toda la noche había estado pensando en ella. En como le habría contestado al periodista, o como le quedaría una minifalda verde, pensaba ... que en ese momento daría media vida por poder besarla con los labios pintados de rojo. 

9 comentarios:

  1. le pediste el tefn??? pues llámala!!
    juana la loca

    ResponderEliminar
  2. cada vez haces los micros más largos.....
    me gustó el Long Rock, volveré.
    si, hay noches memorables, se me había olvidado y anoche lo recordé.

    ResponderEliminar
  3. Juana... dejan, deja. Que ahora mismo no tengo ganas de lios.

    gatuna... tienes razón este va más con la etiqueta "relatos" pero es que como no me centraba en nada. Me alegro de que tu noche tambien haya sido especial.

    ResponderEliminar
  4. Ah, ¿que es autobiográfico? Pues qué puñeta, esas mujeres que apenas llega uno a conocer sin más una noche y sin embargo te dejan esa impresión, a veces siguen ahí un tiempo en el recuerdo. Pero acaban desapareciendo, afortunadamente. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. ¿Autobiográfico? Fifty-Fifty.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo, quieres ocultar esa paja, ¿verdad? JAJA

    ResponderEliminar
  7. Arrrggg, hostia Fiebre ese me ha llegado al alma. Te voy a querer gratis.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?