7/9/10

Tania

Mi perra Tania no ve. Papá dice que se ha quedado ciega, que le huele la boca y que en la barriga le ha salido un bulto. Que sería mejor darle veneno y que muriese pronto. Papá es un imbécil y el veneno se lo podía tragar él. Tania no va a morirse antes que yo. Pero si es verdad que está muy malita. Cuando devuelve la comida o se hace caca en el comedor, mamá me hace limpiarlo por que dice que ella no se ocupa de ese bicho. Que bastante tiene conmigo y con mis hermanos. Mi mamá tambien es una imbécil y podía hacer una sopa de veneno para comerla con papá.
Yo quiero mucho a Tania, pero la pobre no ve. Casi ni oye cuando la llamo desde el otro lado de la carretera mientras pasan los camiones.

7 comentarios:

  1. Perra vida...

    PD.-
    ¿estamos en temporada del escritor psicópata, o qué?
    :)

    ResponderEliminar
  2. Eso parece Tesa. Matando el verano para que no nos llegue de sopetón el gris. A no ser que venga con una bufanda verde.

    ResponderEliminar
  3. el otoño, is the best........... mi estación prefe!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo gatuna, el otoño, la tranquilidad, los colores naranjas....perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Agoreras!! Dejadme el verano que todavía queda algo. Además Juana, aquí hasta el 25 de octubre no empieza el otoño. ¡Parece mentira!

    ResponderEliminar
  6. si, Bubo, ya se que aún queda mucho verano, el del membrillo, y me encanta la temperatura, lo que no me gusta tanto es la inactividad del verano,,,

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?