26/9/10

Lawrence Fletcher

   Este es Lawrence, el padre de Ferb. A mi el tipo me caía bien hasta que le vi un parecido razonable con otro que... ¡joder! que se había estado liando con una niña que me gustaba. Y claro... es padre de Ferb, arqueólogo para más señas, mi profesión favorita, casado con un guayabón. (La madre de Phineas y Candance está de muy buen ver para ser una señora de dibujos animados.Con su pelo, con sus vaqueros, con su... ¡coño que si! ¡que está bien!) Total que el personaje me estaba cayendo mal, muy mal. ¡Con lo que me gustaba al principio!.
   Pero ahora... me da cosa. Es un tipo simpático, es.... el padre de Ferb. ¡Coño y Ferb es WENISIMO! Algo debe seguir teniendo el "notas" y yo... ¡me supongo una persona que sabe ver lo mejor de la gente!
 
   Esto... Quizá me estoy entusiasmando con una serie de dibujos que no habeis visto, que seguramente no vereis... que... 

¡Vale lo dejo! Pero comprendedlo... esta entrada, así, a voleo, es algo que quería hacer desde hace lo menos tres meses. ¡Coño hoy tocaba!

P.D. Jota... Si no sabes quienes son no te preocupes... ya te enterarás, lo mismo que los putos Teletubbies, los Hoobes, y toda esa morralla infantil.   ¡No te quea ná!

8 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, todos los capitulos la pobre niña intentando que alguien crea lo que fabrican los hermanos en el jardin,en fin...que si, que los veo, y me encanta el profesor loco,jejeje,ya sabes, tengo un iman.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé quien es ese señor.
    :(

    ResponderEliminar
  3. Mi hija (4 años) se está aficionando a ellos. Y de refilón empiezo a conocerlos. Y admito que la serie tiene puntos muy buenos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. molan finias y fer, jajajaj yo al que no soporto es a bob, no puedo con él.....

    ResponderEliminar
  5. tio a ver si se te acaban las vacas, jajajajajj que te descentras

    ResponderEliminar
  6. bubo sabes los que molan mucho, son unos cachondos, los pinguinos, tienes que verlos.

    ResponderEliminar
  7. Joder... pero si os suenan todos. Con lo poco que veo la tele, pero el fin de semana, pues toca. Es que últimamente ni deporte. Y no te preocupes gata, se acaban el viernes. Aunque me siguen debiendo días.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?