5/6/10

Ron Barceló

¡Quilllo! ¡No me centro! Me pongo a escribir y tengo el puto escritorio con más borradores que el gobierno con la propuesta laboral. Así que voy rapidito y a ver si consigo dejar algo por aquí otro sábado más. ¡Que mierda de sábados! El que no está en la playa, está de feria, (esta feria no me sale ponerla con mayúsculas por que es la de Granada), otros se han ido de turismo rural a tomar por culo a una cabaña de esas donde te hartas de beber, de canutos, y... jeje, de niños, por que los que se van están todos casados y van a follar menos que los Ropper. Sobre todo cuando las señoras esposas se pongan de morros unas con otras. ¡Que se jodan! Y uno aquí, trabajando. Otra tarde de sábado. Menos mal que me queda Daniel. ¡Con dos cojones! Es de los pocos que trabajan hoy, y como se descuide... mañana tambien.
Ayer... después de venir de Priego y recoger al peque (se respira bien en Priego, pero nada comparado a un tercer pulmón) nos fuimos a tomarnos algo. A Dani no tardé en convencerlo pero a mi nene hay que llevarselo con nintendo incluida. Después de una parada técnica en la librería del Corte Inglés y otra en Delta, terminamos los tres a "La Verdad". Mira que me gusta ese sitio y eso que ha habido veces que no me han dejado entrar. ¡Quizá sera por eso! ¡Por que son sentatos! Bueno el caso cayeron unos medios y... ¡milagro! La nintendo estaba desaparecida. Un ratito de charla, charlar con tu nene ya es complicado y sobre todo si lo haces de bares, otro poquito de... vamos a tomarnos otra y nos metemos algo entre pecho y espalda, y se suponía que para las diez y media estabamos en casa. Y luego... ¡Coño! Pues no sé como fue que terminamos los tres en O´Donahues (este sitio no lo escribo nunca dos veces igual) con fiesta de Ron Barceló. (El Ron Barceló lo tengo prohibido por prescripción médica desde que vomité hasta la higadilla en la playa de Castell, pero el médico no estaba y la azafata nos ponía ojitos.) Se encargó el peque de pedir los regalos. Pero flipar, lo que se dice flipar de verdad ayer, no fue que se olvidara la nintendo, que tambien, o que se pusiera a saludar a la gente del bar y que estuviera de compadreo, ayer me dejó alucinado cuando después de venir con los regalos me preguntó:
- Y a esta... ¿por que no le dices que salga contigo? 

3 comentarios:

  1. que majete tu hijo que te le puedes llevar de garitos, y to!!! (vaya educación que le da este al chaval, la madre una santa, seguro, jajajajaj))))

    ResponderEliminar
  2. Jeee!!! ¡¡Seguuuuroo!!
    Y Martir...

    ResponderEliminar
  3. los hijos son más sensatos que nosotros.....

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?