1/6/10

EldiadeCordoba.es

Condenan a ocho años de cárcel por apuñalar a su ex en la calle Damasco.
La Audiencia Provincial descarta que el individuo actuara con sus facultades mentales afectadas comos aseguró la propia víctima, quien intentó exculparlo.

- Iba a matarme… pero poquito. – dijo ella.

 (Comentario a una noticia de hoy en ElDiadecordoba.es)
 Puedo entender que a alguien se le escape una hostia. Dos, nunca. No tolero el maltrato de ningún tipo. Pero la estupidez... ¡joder! Esa si que me cuesta.  

5 comentarios:

  1. no juzgues tan alegremente, te aseguro que te faltan datos, y siempre te faltarán....
    hasta que uno no anda con los zapatos del otro no sabe.....

    ResponderEliminar
  2. una hostia puede ser muy excitante, siempre que se la des a alguien con capacidad para devolvertela, y que tu te la tragues, una vez de vuelta.....

    ResponderEliminar
  3. personalmente creo que ni una hostia es admisible (a no ser que entremos en el tema del sado) creo que el machismo empieza en las mujeres y somos nosotras las que hemos aún de evolucionar mucho. Ah, gatuna: no hace falta tener muchos datos, no es pretesto para matar a nadie

    ResponderEliminar
  4. No... solo dispongo de lo que dice el periódico, el día, el córdoba y el pais.
    No me gusta juzgar, pero no me digas que no cuesta entender que le pasa a la chica por la cabeza para tratar de defender a un tipo que te ha metido tres puñaladas.

    ResponderEliminar
  5. no , no es dificil de entender, si entiendes que es una chica que está enferma emocionalmente. no se maltrata a cualquiera, sólo a quien se puede maltratar, porque es una persona que ya tiene un perfil, y unas carencias....... no se la puede juzgar.
    juana no me has entendido

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?