16/2/10

Ya no tengo edad.

Ya no tengo edad de pedalear atropellando peatones en las aceras. Ni de pararme a mirar el culo de las niñas que se pasean. No tengo edad de salir de madrugada y buscar un bar donde aún me hablen. Y... para nada, partirme la cara con ningún chaval.
No tengo edad de llegar a casa sin encontrar la llave. O de coger el primer autobús buscando risas. Ni siquiera de usar estos pantalones que se rajan cada vez más. Me lo han  dicho infinidad de veces. Fran... ya no tienes edad. 
Pero hoy he atravesado un rio antes de regresar. Y al llegar a casa, en la maleta, traigo trozos de felicidad. Se esparcen por la casa para encontrarlos en tardes de cogñac. Desde luego... ya no tengo edad.¡No! No tengo edad de desperdiciar el tiempo haciendo lo que hacen los demás.

7 comentarios:

  1. Estás mayor, Fran!! Estás mayor para bailar en los carnavales al son de las chirigotas, para pasear todo el día bajo la lluvia, para empaparte los pies, para beber tequila... Estas cosas ya no las puedes hacer, Abuelitooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. hoy mis hijos se reían porque bailaba a fito, mientras hacia el salmón...... yo creo que debería, escuchar más música, y bailar más, y follar más también......

    ResponderEliminar
  3. Gatuna... si tú necesitas follar más... yo no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

    :(

    Bubo... cuidado... a ver si lo que tienes es una precoz crisis de los 40.

    ResponderEliminar
  4. ¡Si que estoy mayor! Eso de atravesar ríos antes de que salga el sol, es para gente más joven. Aún así volvería a hacerlo todos los días.
    Gatuna, yo tambien bailo, en la cocina, en el baño, incluso en el salón subiendome a la mesita. Eso si... cuando no está el peque, a ver con que cara le digo después que no de saltos en la cama. Aunque ultimamente me pongo a la Carrá. Degenerativo que es uno, lo siento.
    Tesa, parece mentira que lo digas tú. Por mucho que se folle, siempre se puede hacerlo más, y mejor.
    Las venas cortas no están de moda desde el romanticismo lo menos.

    ResponderEliminar
  5. Precoz??? Si mi crisis de los 40 la llevo desde los 20!!

    ResponderEliminar
  6. Si lo tenemos claro, qué leches hacemos todos leyendo esto???. Venga, cerrando y vámonos a practicar sexo un ratito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que este comentario sea Anónimo y no tenga dirección.

      Eliminar

¿Qué me dices?