Estoy limpiando el piso. He puesto dos lavadoras de alegrías que estaban comidas de polvo. Le he quitado la grasa, hay un producto de Stanhome buenísimo, a los sueños. He tirado todas las esperanzas caducadas, me han quedado muchos huecos y tengo que hacerme con más. Tendré que volver al super. Las cortinas dejan pasar la luz, y tambien entran sonidos, risas y chicas que regresan a la facultad.
Pero mañana toca la habitación de los recuerdos y no se donde voy a guardarlos.
PLENILNIO DE NOVIEMBRE
Hace 14 minutos
Estás seguro, que quieres, debes, o los necesitas guardar?
ResponderEliminarDeja espacio, la limpieza siempre viene bien y dime como se llama ese producto de Stanhome, para que mi limpieza sea mas eficaz.
Gilda, si quiero guardarlos, si debo guardarlos, sin recuerdos no somos nada, lo que no se es donde. Unos irán a una estantería, para verlos todos los días y sonreir, otros iran debajo de la cama, o en cajas que se escondan en el rincón más siniestro del armario. A esos no los veré todos los días, pero seguiran ahí. No quiero desacerme de ellos. No me lo puedo permitir.
ResponderEliminarHay que hacerse con un par de cajas y tirar a la basura ciertas cosas.
ResponderEliminarLimpia también tu azotea y deja tan solo los buenos recuerdos, guardados ahí mismo, en la cajita de la remembranzas y utilízales como ambientador de vez en cuando y verás que bien huele tu piso.
ResponderEliminarQue pases un buen fin de semana.
Besos y abrazos
Tesa,no tienes ni idea de lo que he tirado a la basura. ¡Un jartón! Eso si, en bolsas.
ResponderEliminarAury, la azotea la limpia la comunidad, ¿o te refieres a la azotea que asoma por encima del cuello? Si es así lo intentaré pero nada de cajitas, que manía con las cajas. Por cierto, mi piso hoy huele a pintura.