2/10/24

Cuando era un blog.

 Acabo de borrar del mail de CafeDelBúho una infinidad de conversaciones. La mayoría son de principios de la década anterior. Comentarios, charlas, gente con la que me unía, o sentía que me unía una feeling especial. Nos leíamos, nos animábamos... 

Gente como Gatuna, Charlotte Sometimes, Gilda, El Paseante, gente a la que no conocí nunca pero estaba deseando de que apareciese una de sus entradas para leerlos. 

Conocí a otros, con algunos sigo teniendo alguna relación, a otros les perdí la pista. Echo de menos aquellos días en que escribir era tan relajante y leer lo mejor que podía hacer en las noches de café y whisky. 

Hoy, el correo se ha quedado mas que limpio, desmemoriado. Espero que no me ocurra a mi y pueda volver a encontrarlos en este puto blog, en las entradas antiguas, quizá algún día vuelvan y me den un alegrón. 

4 comentarios:

  1. Sí te sirve de algo yo estoy aquí.

    ResponderEliminar
  2. Somos una secta de paleoblogueros,
    que como viejos fantasmas
    habitamos antiguas bitácoras
    como túneles
    de lineas cerradas del metro
    y solo a veces
    salimos a escondidas a los parques
    para atemorizar a jóvenes mamás.


    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curioso! Esta semana estuve limpiando el correo (gmail me avisó de que no me queda espacio) y también me encontré con muchas de esas conversaciones con compañeros de blog, sobre todo de la primera etapa. Pero no pude borrarlas. Por ahora, resisten, mientras Gmail me lo permita. También siento nostalgia por esa época.
    Por cierto, ninguna contigo, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los blogueros somos unos sentimentales. Y me parece requetebién.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?