30/7/20

Recompensa.

Obelix pedalea con la lengua fuera. El sudor le baja por el pecho descubierto como si fuese una cloaca en la roca. El monitor le hace un gesto para que baje el ritmo pero él se niega. Está al borde del infarto cuando interrumpe la clase de spining. Terminamos por hoy, dice a falta de cinco minutos para la hora el tipo que está cubierto con mallas de nylon. Los demás bajan de sus ciclstatic, recogen las toallas pequeñas y beben un sorbo de agua. Obelix simplemente se deja caer. Una chica le saluda desde la entrada de la clase. Yo también me dejaría infartar si con ello consiguiese el abrazo que recibe. 

12 comentarios:

  1. La motivación es el quid de todas las cuestiones.

    ResponderEliminar
  2. jajajja Obelix en esos sillines tan finos...eso hay que verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno de 18:00 a 18:50 en el gym de Vistalegre.

      Eliminar
  3. No sé si un infarto compensaría... pero estoy de acuerdo con Tracy, la motivación es fundamental.

    La imagen de Obelix es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este micro era mas bien para eso, describir a alguiem con pocas palabras.

      Eliminar
  4. Después de eso, todo lo demás es sencillo.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que estuve en una clase de spinning pensé eso. Sobre todo con la costumbre de ir siemrpre en ella por la ciudad. LUego... tuve que retractarme. La gente está loca con tanto ejercicio. ¡Pero si hay vehículos a motor!

      Eliminar
  5. El que la sigue, la consigue...

    Un beso acrobático para ti y otro para Obélix.

    ResponderEliminar
  6. No tienes nada nuevo y me vengo a esta otra entrada.

    Todo tiene su recompensa en la vida.

    Muchas gracias por el Haiku, lo puse junto con otros en la entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Sun. La imaginación y el tiempo están en mi contra. A ver si me voy organizando un poco. Cada día tengo mas abandonado el blog.

      Eliminar

¿Qué me dices?