12/8/16

Vacaciones (bien o en familia.)

Estoy chungo. Yo a estas horas debería estar dando botes de alegría. Me falta muy poco para coger vacaciones y mandar el curro a tomar viento fresco hasta el día 31 de agosto. El caso es que no me encuentro. (Así, sin bien, ni mal, ni adjetivos.)  Tengo la sensación de que ahora mismo no soy yo. No se si raparme la cabeza tendrá algo que ver. La verdad es que ahora mismo lo que mas echo en falta es mi pulsera de cuero. Se ha roto y hasta que no encuentre una que me guste... me falta algo en la muñeca. Tampoco tengo mi búho en el cuello. Después de cuatro años el metal se ha abierto. ¡A tomar viento! Me he cargado una filigrana del roce. Luego está que eso de las vacaciones... pues que no. Que uno aún piensa en vacaciones como ese periodo de descanso, donde no hace nada, o hace lo que quiere, y se harta de leer, de ver películas, de tomar cafés y copas en los pubs y valgas en los chiringuitos. Las vacaciones buenas son esas que te vas a la playa con una toalla y, todo lo mas, un libro. ¡El resto sobra! Pero resulta que este año, y ya llevo varios, el resto es lo importate. Muchas responsabilidades en estas vacaciones. Y a mi siguen sin gustarme las responsabilidades. (Otra cosa es que las asuma y las lleve lo mejor que pueda.) Me dejo muchos pendientes en Córdoba y me voy con la sensación de que no termino nada. Que esto es un parón de emergencia, uno de esos que te obligan a dejarlo todo por que la vida no puede continuar si no lo terminas. ¡No! No parecen vacaciones. 
Intentaré desconectarme de todo esto, de correos, de blogs, de redes sociales, hacer las vacaciones de antaño. Solo familia, (de la que quizá termine un poco harta con lo que me gusta), paseos, e intentar llevar el mundo de mi gente sin que me sobrepase. Si veis que no hay ninguna entrada hata septiembre... es que me he decidido por la vía rápida. 

7 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo, mi presupuesto este año se ha ido en arreglos de la casa, el más importante y urgente la instalación de la electricidad nueva... así que me paso los días en las redes sociales desconectando un poco d mi mierda de realidad y viendo películas absurdas por la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna cosa había leído. Nos vamos leyendo porque aunque el blog si lo he tenido mas olvidado, la tablet para escribir no me gusta, ya has visto que no me he perdido del todo.

      Eliminar
  2. Si te sirve de consuelo, mi presupuesto este año se ha ido en arreglos de la casa, el más importante y urgente la instalación de la electricidad nueva... así que me paso los días en las redes sociales desconectando un poco d mi mierda de realidad y viendo películas absurdas por la noche

    ResponderEliminar
  3. Antoñito... Suéltate, como se te ha soltado la pulsera y el buho del cuello y el yo qué sé. Suéltate tú también.
    Consejo patrocinado por la consejera que quiere aplicarse los consejos que da.
    De nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tu consejo tarde. Me he comprado una pulsera muy parecida a la que tenía, un buho igualito que el de antes (que sigo llevando en la cartera y seguro que terminaré dándole uso o guardarlo en la caja de secretos) y es que... uno es de costumbres. Y aunque sean chorradas mientras uno esté cómodo.

      Por cierto... Me alegro de verla por aquí.

      Eliminar
  4. Llévelo con calma y despéguese de los malos augurios para poder despegar.
    Qué usted lo pasa bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha llevado con calma Doctor Krapp. (Y con lorazepam. ¡NO! Es broma.)
      Lo mejor... viene ahora.

      Eliminar

¿Qué me dices?