9/12/15

Sexo tántrico.


Cristina quiere nuevas experiencias en la cama y yo no quiero negarle nada. Me ha dado un libro de sexo tántrico para leerlo. Quiere que descubramos nuestros sentimientos, que tengamos nuevas sensaciones, no sé. Desde luego pienso hacer cualquier cosa con tal de que ella esté contenta. 
Hemos tenido varias sesiones. Velas, baño, inciensos, camisas de raso y seda, todas sin llegar a la penetración. Pero hoy Cristina dice que me he portado muy bien, que vamos a probar en esta sesión a llegar al orgasmo. Parece que hoy la sesión se va a alargar. Así que he llamado a Carolina para posponer nuestra reunión. Carolina es una chica encantadora con la que se puede hablar de todo. Le he contado mis experiencias con el sexo tántrico después de cada reunión y me ha ayudado mucho follándome como a un condenado. 

10 comentarios:

  1. Así llegas como la seda a tu cita jajajajajjajaj Ten cuidado que ese mundillo es peligroso y hay mucho tarado y tarada jjajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ya sabes Feo, lo del sexo tántrico mola siempre que no sea una causa de estrés.

      Eliminar
  3. Tu personaje hace más esfuerzo que un político en campaña electoral e incluso también sabe usar de la propaganda para atribuirse méritos que seguro que no le corresponden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido.

      Se nota que estamos en campaña.

      Eliminar
  4. ¿Cómo follan los condenados? ¿Bien? ¿Con desesperación? ¿Mirando el infinito?

    J.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?