Una vez estuve a punto de apuntarme a las juventudes del PP por que allí las tías estaban mas buenas. Pero al final me di cuenta que lo realmente me gusta de una tía es lo bien amueblada que tenga la cabeza así que me fui de bares.
Bubo dixit.
y JP también.
P.D. Que no digo que las del PP sean tontas, si no que a mi dejó de motivarme tanto la belleza en función de otras cosas. (Por su puesto doy por sentado que yo sigo igual de imbécil que antes.)
jejejejeje al final lo que se ve por fuera siempre va a peor... lo importante es que lo que tenemos en la cabeza vaya a mejor (y por desgracia no es lo común...)
ResponderEliminarLa cabeza puede convertirse en un artículo peligroso al que hay que cuidar. Algunos piensan que solo es necesario cultivarla durante un tiempo para obtener lo que quieres, que después no es necesario seguir desarrollando la y evidentemente se equivocan.
EliminarMi cabeza tiene muebles raros,lo mismo te encuentras balineses que de Ikea o antiguallas...ahora que lo pienso.Joerr,me has impactado con lo de las juventudes peperianas jajaja
ResponderEliminarA veces una cabeza bien amueblada no tiene por que conjuntar. La variedad siempre tiene un poco de lo que le gusta a todos. Y es más divertida.
EliminarHe leído por ahí que la nueva de Izquierda Unida está que cruje.
ResponderEliminarImagino que será por Eva Aizpurúa. Guapísima!
EliminarAunque yo me enamoré hace tiempo de Ana Eiriz. (http://cafedelbuho.blogspot.com.es/2010/10/politica.html)