Cambiar el abrigo por una sahariana al hombro. Quebrarme la cintura con morenas que mueven las caderas mejor que las novias de los click de famobil que dejé atrás. Hartarme de bebidas con colores, sabores y a
tomar por culo esos tres dedos de espuma que pone siempre Baldomero en la cerveza. Cambiar palmeras por olivos y un tipo que toca la guitarra y canta los boleros tan bien que dejé de escuchar los tangos para olvidarte.
El remate de la foto me ha planchado...
ResponderEliminar¡Si! Tampoco a mi me cuadraba mucho. Pero precisamente por que pega con la entrada. Un montón de incoherencias. El rosita de la foto con el negro del fondo. ¡Genial!
Eliminarla princesa famobil me encanta!
ResponderEliminarpues no corras tanto, que hasta el 40 de mayo no te puedes quitar el sayo y las palmeras tampoco se pueden quitar aún, que aún nos queda el domingo de ramos y estrenar bragas, como explica la tradición que me enseñó mi madre de pequeña
¿Quién te dice a ti que hay que dar tiempo para cambiar la estación? Quizá solo es necesario un cambio de lugar. Mucho más fácil y más rápido.
Eliminarpor estos lares anda nublado y húmedo el tiempo...nos está engañando la primavera :-)
ResponderEliminarA mi hoy se me han caído dos lagrimones cuando he visto llover. ¡Que asco, Dios mío! Como vuelva a llover en Semana Santa me hago ateo.
EliminarCon cambios o no...ya se ha ido el invierno por fin.Uyss la muñequita tiene una pinta de atizar con el cepillito que no veas!!!
ResponderEliminar¿Las princesaaas? ¡Todas! Cogen un cepillo de peinar y lo convierte en una AK47 en manos de un angoleño.
Eliminaryo soy de las que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.... pero si es cierto que he cambiado pesados chaquetones por ligeras rebecas....
ResponderEliminaraunque hoy he tenido que rescatar uno a las prisas....
Que si, que si, pero veras como esto va cambiando. Y si no... lo hacemos nosotros.
EliminarCambiar tangos por boleros no ayuda precisamente a olvidar, pero ánimo.
ResponderEliminarMe gustó el texto. Feliz primavera. Aquí ya empezamos a abrigarnos para estrenar el otoño.
Un abrazo
Eso es lo que yo necesito. Un cambio de estación. Un viaje a Brasil o Argentina. ¡Sol! Y buen tiempo. (Me alegro de que llegue el fresquito por ahí, vamos a la inversa. Jej.)
Eliminar