Me queda algún pendiente para este 2023 pero tampoco me voy a fustigar por ello. Además como los días que no te has podido pedir me daré hasta final de enero para terminarlas. Y... ¡Oye! Que si al final entran en la caja de frustraciones pues... ¡Que le vamos a hacer! Pero bueno, de momento están en pendientes.
Lo que no quiero que se me pase es aparecer por aquí para felicitar el próximo año. Asi que...
¡Feliz Año 2024!
Que se os cumplan vuestros buenos deseos, los de que alguien se rompa una pierna mejor no, pero mira, los de felicidad, alegría, sorteos de lotería y varios así que os caigan como la lluvia esa de calabobos. ¡Que ojalá venga también en el próximo año!
Os deseo que escribais mucho y bien. Que leáis sin descanso y no os toque ningún pestiñazo de esos que uno termina mas por compromiso que por ganas. Que las cervezas no os emborrachen y el whisky lo haga poco, que sean los amigos y la familia los que os embriaguen a base de besos y risas. Que en el curro vaya todo bien y mejor, que no canse ni os aburra. ¡Coño, que seáis felices! Y que le pongais ganas al año para que no todo quede en buenos deseos. Que también hay que currarse los buenos ratos.
¡Divertíos!
Y no os dejéis el pijama para entrar en el año. ¡Poneos elegantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué me dices?