A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta.
El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
Yo suelo ponerme avisos en el móvil para no olvidar que tengo algo al fuego si estoy haciendo algo. Con el hijo me pasa lo mismo, no puedes dejarlo un rato (ahora si, que ya está hecho) pero sin despistarte.
A mi no me extraña. ¡Como me va a extrañar! Es mucho mas cómodo, no te responde mal, te recibe cuando llegas alegre y no con mohines, ensucian y gastan menos, y ni si quiera da tiempo a hartarte de ellos. Además si se ponen pesados, desde el fondo de tu corazón y con todo el dolor del mundo, les pones una inyección por su bien para que pasen a mejor vida. Tanto ellos como tú, que ya no tienes que aguantar a un bicho gordo y feo, quizá ciego al que tienes que cuidar como si fuese un pariente lejano con la esperanza de heredar, aunque del perro vas a heredar poco.
Me callo que el tema perros y personas, últimamente, me pone calentito.
Muy buen, sí señor.
ResponderEliminarDesde luego lo he leído y lo he visto una verdad como un templo. No me he resistido a ponerlo en el blog.
EliminarY el fuego está al máximo y no se lo puede bajar.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Yo suelo ponerme avisos en el móvil para no olvidar que tengo algo al fuego si estoy haciendo algo. Con el hijo me pasa lo mismo, no puedes dejarlo un rato (ahora si, que ya está hecho) pero sin despistarte.
EliminarLuego se extrañarán de que cada vez haya más mascotas y menos hijos.
ResponderEliminarA mi no me extraña. ¡Como me va a extrañar! Es mucho mas cómodo, no te responde mal, te recibe cuando llegas alegre y no con mohines, ensucian y gastan menos, y ni si quiera da tiempo a hartarte de ellos. Además si se ponen pesados, desde el fondo de tu corazón y con todo el dolor del mundo, les pones una inyección por su bien para que pasen a mejor vida. Tanto ellos como tú, que ya no tienes que aguantar a un bicho gordo y feo, quizá ciego al que tienes que cuidar como si fuese un pariente lejano con la esperanza de heredar, aunque del perro vas a heredar poco.
EliminarMe callo que el tema perros y personas, últimamente, me pone calentito.
Y no a fuego lento, precisamente. Buena comparación. Y yo "cocinando" con tres ollas
ResponderEliminarBesos