La niebla está espesa como gelatina. Se que hay calle más allá de los diez metros que puedo ver. Años pasando de un lado a otro me lo confirman pero... ¿Y después? ¿Y si está esperando detrás? O peor, y ya viene a por mi. ¿Como escapar en tan poco tiempo? Dos o tres segundo solo para ver como aparece entre la bruma. Sin tiempo a huir. Si al menos supiese que se esconde. Pero... ¡Solo incertidumbre!
Que mala jugada esta de la imaginación, esa que siempre me falla frente a un papel en blanco, y se desborda en en el lienzo de esta puta Niebla.
Tú lo has dicho esta puta niebla es como esta puta vida, sólo trae incertidumbres.
ResponderEliminarA mi suele fastidiarme, aunque a veces cojo la cámara y salen cosas muy curiosas.
EliminarA mí suele ocurrirme lo mismo. Saludos
ResponderEliminar¿Conoce aquella película de "El hombre menguante"? Creo que la ví un lunes que al día siguiente no había clase. Se suponía que no era de miedo pero yo le cogí un poco de tirría a la niebla ese día.
Eliminarsabes?
ResponderEliminarJamás he tenido miedo a nada, o a casi nada...
Tampoco de la niebla o lo que se pueda esconder tras ella
más miedo me da está realidad tan visible
besos
Los fenómenos atmosféricos no dan miedo. Los miedos los tenemos nosotros y los extrapolamos a cosas que desconocemos o no podemos ver.
EliminarLa niebla da mucho juego literario imaginativo aunque cuando se repite día tras día, como en algunos lugares, solo se convierte en un puro coñazo.
ResponderEliminarDe niebla, de lluvia, tormentas... tiene toda la razón. A mi un día con sol y calor me dice poco.
Eliminarme gusta como eres un montón de palabras bellas y locas
ResponderEliminarTambién se dice mucho con los puntos suspensivos. Ya lo has demostrado.
Eliminar