Que conste en acta.
Un solo punto ha sido el que nos ha llevado a todos los vecinos a la reunión. Ha sido la primera vez que hemos estado todos de acuerdo. La comunidad, por su bien y descanso, pagará a la joven pareja de vecinos instalada recientemente un nuevo colchón.
Solo los que hemos vivido una situación similar sabemos la importancia de una resolución tan multitudinaria como categórica.
ResponderEliminarSaludos
¡Dr. Krapp! Honradísimo de su visita. De haberlo sabido hubiese preparado una melodía decente para el post. (¡Joder! Ni foto he colgado esta vez.)
EliminarLe preparo un café, lo menos.
Los jóvenes... es lo que tiene. Estamos esperando que se acostumbren y vaya mas pausado el calentón, pero parece que les ha cogido de nuevas y... ¡Nos tienen insomnes!
Me apunto al café y si puede ser con unas rosquillas mucho mejor.
EliminarNo te preocupes por el insomnio a fin de cuentas eres un buho.
El insomnio me preocupa menos que la envidia.
EliminarOjo con pagarles cosas, que luego se acostumbran. Si son ellos los que tienen que pagarse un colchón nuevo, ya verás como se les va pasando la furia. Aunque bueno, si es por su bien... ¿el suyo o el de la comunidad?
ResponderEliminarEl de la comunidad. Ya digo que el problema no es solo el ruido. Tiene que ver mucho con la envidia, con las sesiones maratonianas que se traen que dejan el pabellón de los vecinos a la altura del betún mientras las vecinas le ponen caritas al joven bullanguero nocturno.
Eliminarmejor que un colchón, una base tapizada, de esas sólidas que no se mueven ni con un terremoto!!
ResponderEliminarDescartado, ya está pedido. ¡Un colchón de faquir!
Eliminarque mala es la envidia!!
EliminarNo os dejéis engañar, que seguro que ponen un audio en bucle para fardar y en realidad se pasan las noches tejiendo calceta o escuchando tertulias políticas.
ResponderEliminarPor ahí debe quedar algún relato en el que el tipo subía el volumen de la película porno para dar envidia a los vecinos. Y ahora que lo dices... ¡Ni me extrañaría mucho!
EliminarA mi esto me suena a los pisos de estudiantes. Mucho cuento que tenían algunas para tan pocos polvos.
ResponderEliminar¿Pocos? A ver si me dices quien se llevó pocos.
Eliminar