A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta.
El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
5/11/14
Hipster.
Hipster: Metrosexual travestido de tiarrón silvestre.
Estos van a jugar a la pelota vasca lo menos... Esperaba algo más de la foto,mi imaginación... debajo suelen llevar pesqueros y mocasines para ponernos mirada psicodélica jasjas
Mmmmm... yo creo que los metrosexuales se han apuntado a la moda twee. Los hipsters eran más bien unos pequeños cínicos con pretensiones modernas/clásicas. Unos alternativos con barba, o algo así.
Pues no que he tenido que ver como es eso de la moda tweed. Mi moda solo aparece cada diez o quince años. Depende del año me toca ser retro, pro, o simplemente a la moda. El inconveniente de ir a la moda es que te cuesta todo un riñon, pero no hay problema a los dos años ya está todo mucho más bajo de precio y volverá a llevarse en otros seis o siete años más.
Aquí la absurda que perpetra frases en blogs amigos sin saber adónde pueden llegar sus palabras. ¿ La moda que amenaza convertirse en mi clásico contemporáneo? La discreta chonicidad: leggins en casa, campo y gimnasio, qué consuelo para las carnes!
Chonicidad? ¡Me niego! Uno es de vaqueros y para celebraciones pantalones de pinzas, chinos y si hay que lucirse, traje. ¿Leggins, pantalones de chandal? ¡Ni loco! Precisamente la última que ha intentado que me coloque unos es mi chica. Que dice que no está bonito ir al gimnasio con pantalones vaqueros rotos y quitárselos en mitad de la clase para quedarse en bañador. ¡Que no! Que no me compro un chandal.Que lo prohibe mi religión. Vaqueros al gym y todo lo mas que cambie algún bañador por un pantalón corto de deporte que aún deben quedarme de cuando jugaba al basket.
Para mi, como diría mi madre: unos greñudos
ResponderEliminarLas greñas son cuando se descuida el pelo. Estos lo llevan impoluto.
EliminarEstos van a jugar a la pelota vasca lo menos...
ResponderEliminarEsperaba algo más de la foto,mi imaginación... debajo suelen llevar pesqueros y mocasines para ponernos mirada psicodélica jasjas
¿Pelota vasca? Para nada ese deporte lleva pocos complementos que puedan potenciar el sexappel.
Eliminarjejeje! te llegó hondo eh!
ResponderEliminarSi eso, que la foto no es mía, es de la red.
Salud y gracias por la mención!!
Yo solo digo que salió de ahí. Me gustó el artículo.
EliminarMmmmm... yo creo que los metrosexuales se han apuntado a la moda twee. Los hipsters eran más bien unos pequeños cínicos con pretensiones modernas/clásicas. Unos alternativos con barba, o algo así.
ResponderEliminarPues no que he tenido que ver como es eso de la moda tweed.
EliminarMi moda solo aparece cada diez o quince años. Depende del año me toca ser retro, pro, o simplemente a la moda. El inconveniente de ir a la moda es que te cuesta todo un riñon, pero no hay problema a los dos años ya está todo mucho más bajo de precio y volverá a llevarse en otros seis o siete años más.
Aquí la absurda que perpetra frases en blogs amigos sin saber adónde pueden llegar sus palabras. ¿ La moda que amenaza convertirse en mi clásico contemporáneo? La discreta chonicidad: leggins en casa, campo y gimnasio, qué consuelo para las carnes!
ResponderEliminarChonicidad? ¡Me niego! Uno es de vaqueros y para celebraciones pantalones de pinzas, chinos y si hay que lucirse, traje.
ResponderEliminar¿Leggins, pantalones de chandal? ¡Ni loco! Precisamente la última que ha intentado que me coloque unos es mi chica. Que dice que no está bonito ir al gimnasio con pantalones vaqueros rotos y quitárselos en mitad de la clase para quedarse en bañador. ¡Que no! Que no me compro un chandal.Que lo prohibe mi religión. Vaqueros al gym y todo lo mas que cambie algún bañador por un pantalón corto de deporte que aún deben quedarme de cuando jugaba al basket.
desde luego, hay modas que vaya tela! barbazas y camisas de cuadros. Recién inventado!
ResponderEliminarLo que yo digo. De aquí a unos años vuelvo a estar de moda.
Eliminar