Las sábanas han perdido todo el calor que ella dejó.
La fruta que compra, madura en el frigorífico antes que yo.
Ya no hay bragas entre la ropa sucia. Solo boxers.
Ni pelos en la ducha, ni besos en pos-it.
No quedan películas que ver con tus piernas en mi regazo.
Y te echo de menos
mientras todas las horas
se juntan a mi alrededor
para recordarme que aún faltan
algunas
para que aparezcas.
Al menos sabes que, aunque falten horas o días, volverá...
ResponderEliminarComo que ahora mismo estoy como los niños en la noche de Reyes. Esperando que den las nueve y salir "zumbando" para casa.
Eliminarun poquito de paciencia! que luego los hombres tenéis salidas de caballos y parones de burros.... administrate los sentimientos...
ResponderEliminar¡No! Ni intención que tengo. Los sentimientos, sobre todo los buenos, cuantos más mejor. Lo que hay que dosificarse son las penas pero las alegrías... ¡ni una!
EliminarLo de los "parones de burros" es algo que he aprendí pero de la chicas con las que estaba. Toda la ilusión quedaba cortada de raíz el día que a ella se le podía antojar. Cuando aprendes a sobrellevarlo y sabes que eso puede suceder las penas ya empiezan a dosificarse.
(De todas forma Juana... no deja de se un solo un texto. Algo que se escribió en un momento y que no tiene porque corresponder a la realidad.)
No hace falta que te justifiques, también es sólo un comentario ;))
Eliminar¡Vale! Pero es que esa es precisamente la gracia de estas cosas. Comentar, cambiar impresiones, ver puntos de vista distintos al de uno y siempre gusta "justificarse" un poco. Si no... solo leeríamos y ya está. Así es más divertido. Así que... ¡Gracias Juana por seguir entrando al café y ampliar mis miras! En serio... ¡Gracias!
EliminarAsí me gusta, que tengas la casa limpia para cuando vuelva! jajaja
ResponderEliminar¡Como los chorros del oro! Eso si porque ya estaba porque lo que es parar... había parado poco los últimos días.
EliminarMe descolocas!!!!!!
ResponderEliminarSolo tú sabes cual es el sitio que quieres ocupar. Yo no te muevo.
Eliminarjajaja!!!!! Nunca se si cuentas experiencias o fantasias.....eso es lo que me descoloca. Que a veces eres muy tierno y otras un ser un tanto desalmado..... pero siempre me gustan tus relatos.
ResponderEliminar