Hoy tocaba afeitarse, pero estaba tan perezoso que simplemente he cogido otra cara del cajón.
(Lo peor es que tengo todas las "simpáticas" entre lavadoras y planchas y solo he encontrado una en el fondo arrugada y cabreada. - La verdad... le va mejor a mi barba.- )
Ya somos dos, buenos días vecino....Me acabo de levantar y aún ni me he lavado la cara, ando despeluchada, así que me voy a poner las pilas y me piro pá la ducha.....un besazo
ResponderEliminar¡Muskilda en la ducha! Me acabas de dejar una imagen que empieza a alegrarme el día.
EliminarCara de tipo duro con barba de varios días... mmmm. No está mal! ;P
ResponderEliminarBien... tampoco.
Eliminarjaja, es gnial! Hay una ilustración de Alberto Montt que le va que ni pintada a esta entrada
ResponderEliminarhttp://4.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/RfwXyKFRuuI/AAAAAAAAAPI/onItqlxordw/s400/Escogiendo-rostro.jpg
beso!
Mucho mejor que el micro. Eso si, el tipo se ve pulcro y yo tenía una pinta...
EliminarTampoco te preocupes demasiado, encuanto te pongas al día con las tareas del hogar, tendrás un montón de caras para elegir.
ResponderEliminar¿Que dices? Tengo el piso como los chorros del oro. Hasta la semana que viene no toca darle un "cayón".
EliminarEso si... voy a ver si plancho un poco los caretos para que no me cojan muchas arrugas.
EliminarEfectivamente, a eso me refería, a lavar y planchar las caras nuevas. Si yo no tuviera "servicio", mi casa estaría comía de mierda, nunca me atrevería a decirle a otra persona si su casa está o no recogida
EliminarEs difícil acertar con el careto, porque metemos la mano en el cajón como quien, inocente, ni mira para sacar una bolita premiada.
ResponderEliminarY la cara dura se queda al fondo, la mayoría de las veces ...aunque sería la apropiada a diario para los tiempos que corren.
Lo peor es que una vez que la sacas ya no vuelve a quedarse en el rincón. Se queda ahí, tan a la vista que, aunque sea por pereza vuelves a usarla una y otra vez.
EliminarMenos mal que aquí, en Córdoba, y con el tiempo que hace esa cara no pega con casi nada de lo que tengo. Vamos que en cuanto las otras estén en condiciones vuelve a quedarse en el cajón, allí relegada. De hecho... ahora mismo no se ni donde la deje caer. Mira que si al final se me arruga. (Con el cutis tan fino que tengo yo. Jej)
Muy bueno lo tuyo... yo ya sé que cuando amanezca me toca la del jueves, que es como la del lunes pero con varios "bocadillos" alrededor con frases como "cagontó", "ojú, que ganitas de que llegue el viernes" o "a la próxima pamplina le parto las piernas", por ejemplo...
ResponderEliminarVamos que lo tuyo es glamour. A tus caras las tienen conjuntadas y todo. ¡Con accesorios! Tío... ¡ni las barbies!
Eliminarjajajajajaja. Yo ni las lavo ya!!
ResponderEliminarPalmoba, un poquito si ¿verdad?
Eliminarbueno, una cara matutina con baraba es muy buena.
ResponderEliminarNo te gustaria ver mi cara matutina con pelos despistaos, muahahahahhaha.
Molan las barbas (cuidadas) aunque ése toque matutino de vez en cuando pone. :P
La del otro día... te digo yo que no, que no ponía.
Eliminaryo todos los días me levanto con la cara planchadita. Lo malo es que "otros" se encargan de arrugármela!! pero yo llevo una plancha de viaje en mi bolso y me voy dando a las arruguitas que me salen.... las duchas por la noche mejor que por las mañanas
ResponderEliminarDe noche, de vez en cuando. Pero por las mañanas siempre. Y es que se traquetea mucho el colchón como para no ducharse después.
Eliminar