y la lavadora está por hacer.
Camisas y vaqueros,
camisetas de fitness
(esto se escribe así)
y brasileñas con boxers.
Calcetines de colores,
que ganas tengo que llegue el verano
para usar solo esparto,
y... esa toalla que siempre olvido.
Loquillo canta "memoria de jóvenes airados"
mientras el café empieza a enfriarse.
Es hora de dejar esta entrada
porque aún queda la cama
por hacer, la cocina
por fregar, un supermercado
para visitar y el almuerzo pendiente
esperando que llegue ella.
Brasileñas con boxers??? Y eso lo sabe ella?...;)
ResponderEliminar1besico!
Digamos que el resultado final es bueno, no me seas chivata fiona. Por cierto... te dejo, subo a la azotea a tender.
EliminarComo debe de ser, todo limpito y en su sitio, es hora de limpiar....jaaaaaa
ResponderEliminarmuxusssssssssss, relucientes.
Y después... una siesta como Dios manda.
EliminarLa entrada está muy bien, pero tío, me das en el punto débil: QUÉ FOTAZO!!!!! (por no hacer otro comentario, que estamos en horario infantil, aunque te lo puedas imaginar)
ResponderEliminarDisfruta, hace una mañana de lujo.
Me ha tocado una mañana de limpieza y azotea. He subido varias veces y alguna incluso con una cervecita para aprovechar el día.
Eliminar¿Que quieres que te diga? Lo de las bragas brasileñas estas a mi me pone más que un tanga. Pero vamos que a ese culo le pones unas de abuela y seguro que le sientan igual de bien.
;))
ResponderEliminarHola Himalia, me has descubierto un blog interesante. Buenos días.
EliminarHala... diario de un marujo soltero...
ResponderEliminarDe todo se puede escribir ¿noo? Por ahí debe haber una poesía de una señora a una sopa que es buenísima. Así que la mia, de lavadoras.
EliminarTesa... que día más bueno hizo ayer.
me gustaba más aquella de Loquillo "dicen que soy un tanto animal... Feo, fuerte y formal"
ResponderEliminarA mi del Loco me gusta casi todo, principalmente las primeras y creo que el disco de "A por ellos que son pocos y cobardes" es de lo mejor que hay en el noventa. Los últimos discos... quizás después, con más tiempo les he ido sacando ese puntito que no se lo encontré a primera vista. ¿Has escuchado la versión del poema de Gil de Biedma? ¡Impresionante! Sobre todo cantado por él.
Eliminarcuando quereís los tios sois muy organizados, si.... lo malo es que teneís salidas de caballos y parones de burros!
ResponderEliminaren tu favor diré que más quisiera yo para mí uno que pusiera coladas y tendiera la ropa, porque el negro es negrero!
Creo que eso te lo da vivir solo y organizarte un poco. Mola la expresión esa de caballos y burros. Además tengo que admitir que tienes parte de razón.
Eliminaruna agendita...
ResponderEliminarQue dices? Ya me lo recuerda el piso. No es necesario.
Eliminar¿Tienes a la brasileñas en la lavadora? Curioso. En todo caso, no creo que a ella le guste enterarse de ese detalle cuando llegue.
ResponderEliminarPaseante... brasileñas es el tipo de bragas que lleva la señora de la foto. Yo uso calzones largos, boxer, vamos.
Eliminar(Madre mía, madre mía, madre mía.)
Curiosa (si no satura) este tipo de organización.
ResponderEliminarAunque como vengo cocida de pegarme conciertazo de versiones, me ha llamado la atención una cosa.
(De las típicas que nos llaman la atención a los borrachuzos a ciertas horas)
Y es que somos tan jodidamente y feromónicamente complicados que a la generalidad (salvo algún Rappel o Rappela suelto) nos "pone" la cosa en función de la cantidad de tela.
A un hombre una brasileña. Elegante, de encaje, provocativa (la foto casi me pone a mi). Poquita tela y de calidad.
Y a una mujer un buen boxer. No sé. Os da como un punto de "verás lo que escondo que no lo enseño por las buenas". También de esos que se ve que has escogido.
Y (no me acuses de feminazi) siendo absolutamente hetero...me imagino a una mujer con un boxer y puede ser erotizante, bella, y pícara.
En cambio un hombre con una brasileña me baja la libido a menos cero y me parece hortera y patético.
Por lo que me planteo dos opciones: O tenemos aún que reciclarnos mucho en la manera de pensar, o la naturaleza está ahí desde siempre.
y no me des más de beber los miércoles...leñe!
Recuerdame que te regale un boxer. Seguro que se te queda de miedo. Además, como tú dices, tiene un puntito... pues eso.
EliminarPersonalmente prefiero los domingos por la noche, una resaca de lunes es altamente envidiable, los martes y los jueves. Pero vamos que yo para "cogorciarme" no tengo un día fijo. El miercoles, tan bueno como otro cualquiera. ¡Que gustazo da leer a gente que no desaprovecha el tiempo!
joé! me leí la entrada esta mañana y creía que la recordaba, pero al leer el comentario de Fiebre, se me ha ido el santo al cielo.....
ResponderEliminarTengo una foto de boxer que te prometí en su día y quiero colgarla a ver si adivinas si es tío o tía.
Que eso, que hay que organizarse, y que si hay que echar las brasileñas a la lavadora con los vaqueros, pues mejor, así se gastan antes, es más fácil desgarrarlas con los dientes y se compran nuevas.
En cuanto a beber....lo tengo olvidado desde hace AÑOS!