Terminé perdido en la ciudad. Andando entre recuerdos, buscando algunos sueños que se fueron, quiero pensar que hace años pero a veces me parece que no llegaron a salir de la habitación. Unos que tú ni siquiera conoces cuando volaba las calles en carreras de Vespino.
Terminé perdido en la ciudad. Sonriendo a camareras que solo me vieron a través del fondo de un traguillo. Escuchando canciones de hace años, las mismas de ayer. Quizás un poco punk, quizás un poco rock, canciones que alguna vez me abofetearon el alma y ahora aparecen en pasarelas con modelos cool.
Terminé perdido en la ciudad. Y me agarré de la mano de un Lazarillo con forma de Venus que me guió a su casa por caminos que, ya, no transitaba. Caminos que aprendí una noche de fría entre tambores y saliva. Caminos que la última vez hicimos juntos y ahora recorro sin ti. Añorándote mientras busco la salida de un portal.
Terminé perdido en la ciudad. Pero tú me dejaste un número y ahora... vuelvo a marcar para encontrarme, para encontrar el cruce que me lleve a ti.
mmm...me quedo con un sabor agridulce. Esperaré a ver el resto de comentarios.
ResponderEliminarMuy literario, sí. Es una de las cosas buenas de los amores recordados, que inspiran mucho. Aunque luego, a la hora de llamar, nadie conteste.
ResponderEliminar¡Ni falta que hace!
EliminarPues muy perdido no pareces...quizá nostálgico...
ResponderEliminarEs lo que tiene las tantas de la madrugada. No hay nada en la tele y a veces... se te va la cabeza.
EliminarAparte de que la foto me encanta... llegarás a ella con la derrota olvidada y las ganas nuevas. Suele pasarnos; buscamos una salida y después de arrastrarnos por los bajos de cualquier piano acabamos volviendo al principio del camino, donde está escrito con tiza "Salida".
ResponderEliminarCuídate!!
Vale, aunque lo de cuidarme... los últimos días lo llevo regular.
EliminarJopetas! es que sigue sin gustarme! vuelvo a lo mismo, no el relato o tu forma de escribir en sí, que como casi siempre, es perfecta, es que....el final me pierde. En cualquier caso, estoy con paseante, en ocasiones cuando vuelves a llamar a un sitio, ya es terreno baldío.
ResponderEliminarO sea Maripili... que tú también te has perdido. Yo creo que, ahora que lo vuelvo a leer, tiene poco sentido. Pero a las tres de la madrugada me parecía genial.
EliminarNo sos vos, soy yo.
¿QUÉEEEE?!!!! osea, que para comentarme a mi te dormías, y para escribir chorradas a las 3 de la mañana no????!!!! oh! qué ataque tan gratuito!
Eliminar